Cuatro Nuevos Colores para las adidas Continental 80

Una de las siluetas más básicas de adidas recibe cuatro nuevos tratamientos de color para crear una zapa ponible y casi perfecta.

Cuatro Nuevos Colores para las adidas Continental 80

Las adidas Continental 80 son una de esas zapas que todo el mundo debería tener en su armario, un básico imprescindible, unas beaters como dios manda muy ponibles, muy de todos los días. Cuando salieron la temporada pasada mucho se especuló con que se trataba de una nueva silueta llamada Rascal pero nada más lejos de la realidad. Las adidas Continental 80 son una nueva edición de la silueta de los 80 y han sido modificadas muy pocas cosas.

Nuevos-Colores-para-las-adidas-Continental-80

Las adidas Continental 80 sirvieron de inspiración para el básico de Kanye West Yeezy Powerphase aunque a nosotros nos gustan más las Conteinetal por la banda bicolor que recorre la zapatilla y que le da un toque más interesante.

Nuevos-Colores-para-las-adidas-Continental-80-cream-white

Nuevos-Colores-para-las-adidas-Continental-80-burgundy-gum-navy

Los nuevos colores de las adidas Continental 80 son cuatro: por un lado un crema, un gris y un azul sobre suela tradicional y un Burgundy sobre una suela gum.

Nuevos-Colores-para-las-adidas-Continental-80-burgundy-gum

Los cuatro nuevos colores de adidas Continental 80 saldrán a la venta el próximo 1 de Noviembre en la tienda online de adidas y retales autorizados.

Cuál te llevas?

En otras noticias chequea El Pack Nike Air Max 97 Metallic Gold y no te pierdas las Nuevas imágenes de las Off-White x Nike Air Max 90 Black.

Banner-lanzamientos

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.