Nuevas adidas Falcon a la vista…

adidas tiene preparada mucha munición para este Septiembre, entre ella 8 nuevos modelos de una de sus últimas siluetas, las adidas Falcon.

Nuevas adidas Falcon a la vista…

Después de haber firmado a la archimillonaria Kylie Jenner como imagen de su firma y en concreto de las Falcon, la marca alemana va a realizar mucho push sobre esta nueva silueta que se enmarca dentro del estilo daddy shoe tan de moda estos días.

adidas-falcon-BB9174-comprar

Las adidas Falcon presentan una parte superior de malla y ante con detalles coloridos e incorpora una mediasuela de EVA ligera que te ofrece una pisada más cómoda.

adidas-falcon-BB9174-box

En un esquema de color más propio del verano donde se mezclan los azules, amarillo palo, el turquesa y el fucsia para la suela prometen ser uno de los lanzamientos de este Septiembre.

adidas-falcon-BB9174-lanzamiento

Las nuevas adidas Falcon nos parecen muy potentes y estamos seguros que se agotarán pronto así que no dejes de estar atento a la tienda online de adidas el próximo 6 de Septiembre de 2018 que es cuando se lanzan!

Qué te parece este nuevo color de adidas Falcon?

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Las Fechas Oficiales de la Colaboración adidas x Dragonball Z y no te pierdas La Nueva Tienda de Foot District en Barcelona.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.