Las adidas NMD R1 Tri-Color vuelven…

La marca alemana vuelve a revisar sus archivos de color y propone este nuevo esquema basado en su combinación predilecta.

adidas NMD R1 Tri-Color

Parece que las adidas NMD R1 están volviendo a coger tracción a la vuelta de vacaciones, la marca alemana está sacando al mercado bastantes nuevos colorways de la silueta con la que rompió el mercado años atrás. Las adidas NMD R1 fueron un hit en toda regla hace algunos años pero después el afán por facturar más de lo debido llevó a la marca de las tres rayas a sacar más colorways y versiones de lo que los sneakerheads esperaban dejando al modelo en un lugar que no se merecía.

adidas-nmd-r1-tricolor-F99712-comprar

Si hace un par de semanas os enseñábamos las nuevas suelas boost en negro para las adidas NMD R1 ahora venimos con la vuelta de un esquema de color mítico para la marca alemana: Tri-Color.

adidas-nmd-r1-tricolor-F99712-comprar-2

Las nuevas adidas NMD R1 Tri-Color vienen con un upper en negro y las rayas laterales en rojo, azul y blanco creando una combinación clásica pero muy potente para todos los fans del heritage de adidas.

adidas-nmd-r1-tricolor-F99712-comprar-1

Las placas modulares de la midsole las vemos en rojo para la trasera y en negro con el branding de adidas para la delantera. La suela Boost en blanco deja cerrada esta nueva combinación de color que saldrá al mercado en breve en la tienda online de adidas.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Nuestro Top 10 de Nike en Rebajas y no te pierdas las Imágenes oficiales de las Air Jordan 5 NRG Fresh Prince.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *