Las Adidas NMD RX1 volverán en un colorway OG

Si todavía no has podido cazar la combinación de colores negro, rojo y azul de las Adidas NMD R1 que inició esta última buena racha para el grupo alemán, tienes una última bala en la recámara para hacerte con ellas, ya que parece ser que su mejor versión verá la luz muy pronto.

Las Adidas NMD RX1 volverán en un colorway OG

El próximo mes regresaran las Adidas NMD XR1 en el mismo esquema de colores reconocible en el look del modelo principal, contando con una parte superior elaborada en Primeknit negra y detalles por encima de la suela de espuma Boost en color rojo y azul.

Su diseñó tan peculiar hace referencia a modelos clásicos como las Micro Pacer, las Rising Star o las Boston Super, añadiéndoles un contexto futurista que resultaran en una silueta icónica para la marca como hemos podido comprobar hasta la fecha.

backseries-Adidas-NMD-portada

El sistema de amortiguación de larga duración se ha reducido en cuanto a tamaño comparado con el Adidas NMD originales, mientras que la superposición de la jaula consigue un negro a juego. Por último, en el talón podemos distinguir un mensaje que dice «La marca de las tres bandas«.

backseries-Adidas-NMD-superior-rojo-azul

¿Se trata de un premio de consuelo para los fans de Adidas NMD que no recibieron las tan deseadas Adidas NMD R1? Aún no sabemos la fecha de lanzamiento a ciencia cierta, si que es verdad que se sitúa su salida al mercado el próximo 20 de mayo en la web de Adidas, aunque lo iremos detallando cuando tengamos noticias frescas.

Hasta que lleguen las Adidas NMD RX1 puedes pasarte por nuestra pestaña de Shopping mediante este enlace para ver todas las novedades que tenemos preparadas para ti, ¿a qué esperas?

banner backsidemoda Abril

También te gustará:

Banner Nike Air Max ID

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *