adidas Originals x Sporty & Rich Handball Spezial

La firma fundada por Emily Oberg se centra en la silueta creada por el gigante de las three stripes a finales de la década de los 70, con las nuevas adidas Originals x Sporty & Rich Handball Spezial.

adidas Originals x Sporty & Rich Handball Spezial

Sporty & Rich trae una nueva visión a las clásicas Adidas Handball Spezial con tres emocionantes combinaciones de colores.

La marca, liderada por Emily Oberg, se enfoca en reinventar la icónica silueta de balonmano de Adidas, creada originalmente a finales de los años 70.

Esta vez, con casi medio siglo de historia, la zapatilla se renueva con vibrantes tonos para dar la bienvenida al verano y explorar nuevos estilos.

Construidas sobre la distintiva suela de goma marrón que caracteriza a las Handball Spezial, el sello distintivo de la colaboración, «Sporty & Rich» destaca en los laterales.

Las nuevas Adidas Handball Spezial x Sporty & Rich estarán disponibles en verde, marrón y rosa, y saldrán a la venta el próximo 23 de mayo a través de Adidas CONFIRMED, el sitio web oficial de Sporty & Rich y selectos minoristas.

Un lanzamiento de carácter muy exclusivo, pero recuerda que ahora mismo

puedes encontrar Handball Spezial en colorways guapísimos disponibles en adidas.es.

En otras noticias Nike Cortez para mujer, una combinación que nunca falla y Chequea los nuevos colores de Nike Air Max DN

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *