adidas Yeezy 500 High Tyrian

Se venderán las adidas Yeezy 500 High Tyrian?

La segunda tirada de las Yeezy 500 High viene con algún cambio y con la promesa de venderse mejor que las primeras, os presentamos las adidas Yeezy 500 High Tyrian.

boton-laced

Se venderán las adidas Yeezy 500 High Tyrian?

Las Yeezy 500 High llegaron cuando nadie las esperaba a finales del año pasado, casi junto con el lanzamiento de las 500 Stone, las dos primeras de la familia en usar neopreno en el upper, esto les da una look aún más robusto a la silueta. La verdad es que las dos dejaron bastante frío el tema de las vendas, las Stone fueron sold out y actualmente tienen algo de reventa pero las Slate, que es como decidieron llamar a las primeras 500 High, aun se pueden ver en las estanterías de algunas tiendas, cosa que no es muy difícil de ver cuando se trata de Yeezys. Para mediados de mayo, lanzarán las Tyrian, buscando lo que no consiguieron sus hermanas y desde aquí os decimos que parece complicado sobre el papel.

adidas Yeezy 500 High Tyrian

No sabemos si lo que no gusta es el neopreno o los colores elegidos para estas 500 High pero lo cierto es que no están siendo para nada un éxito de ventas, además de ser una zapatilla calurosa por naturaleza, por lo que nos nos parece las mejor época del año para su drop. El nuevo colorway vendrá con algún cambio estético y funcional, el sistema de cierre de cordones al uso lo han sustituido por este clip corredizo más práctico pero que no sabemos si mejora el look de la silueta.

adidas Yeezy 500 High Tyrian

Entre las nuevas y estas Slate debemos decir que nos quedamos con las segundas, las OG aunque con menos contraste en los uppers creemos que en general está mejor balanceada que las nuevas Tyrian y el color de la suela nos gusta bastante más. Sólo faltaría ver algún on feet para ver si cambiamos de opinión pero lo vemos complicado.

adidas Yeezy 500 High Tyrian

Aunque no parece muy alentador el futuro de las adidas Yeezy 500 High Tyrian, debemos recordar que las primeras están catalogadas como una de las Yeezys más infravaloradas de todos los tiempos, los materiales y la comodidad de esta silueta es innegable. Recuerda que si las quieres poner en tus estanterías personales solo tienes que entrar a aquí a mediados de mayo.

En otras noticias, descubre cuáles son las  Yeezy 350 v2 más baratas en reventa.banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *