Nuevo Restock de las adidas Yung-1 OG Hi-Res Orange

Los alemanes han tenido algún fail que otro este 2018, pero estas adidas Yung-1 OG en naranja volt fueron de lo más brutal del año y ahora tenemos un restock con tallaje completo!

Nuevo Restock de las adidas Yung-1 OG Hi-Res Orange

Las adidas Yung-1 Og fueron uno de los mejores lanzamientos de este 2018 sin lugar a duda, lo tenían todo, eran edición limitada, tenían upper multicapa, de nobuck, ante y tela técnica, suela sobredimensionada de adiprene con sistema Torsion, estética Retro-Running y lo mejor de todo, tan solo 120 euros. Lo que ocurrió fue que si te lo pensaste un poco perdiste la oportunidad de tener este cañonazo, como le ocurrió a un servidor, así que adidas te brinda de nuevo la oportunidad de llevarte a casa esta bomba naranja llamada adidas Yung-1 OG en este enlace, vamos a recordarlas un poco y babear:

adidas-yung-1-on-foot-photo-orange-navy-yellow-3

Es que hasta mojadas son un auténtico escándalo, los upper tienen formas curbas agresivas que mezclan el naranja con un azul violáceo y un amarillo volt, dando como resultado un colorway coherente pero de los más vistosos de la temporada.

donde-comprar-las-adidas-yung-1-B37613-a

No pasarán desapercibidas estas adidas Yung-1 OG ni con lluvia, ni en día soleado, ni siquiera de noche, es que con ponerte un look total black o unos jeans y una camiseta blanca, acaban dándote todo el flow, rockean por si solas.

adidas-yung-1-og-hi-res-orange-B37613

Por suerte para mí y para muchos de vosotros y vosotras han vuelto a sacar el tallaje completo al mismo precio y es que si no la conseguiste en su momento seguro que te quedaste con el mal sabor de boca cuando te decidiste y no quedaban.

Puedes comprar de nuevo las adidas Yung-1 OG en este enlace, y esta vez, no te relajes porque van a volar de nuevo, ni lo dudéis!

En otras noticias chequea nuestras editoriales para saber lo que nos depara este 2019 y Virgil Abloh: «El streetwear es una trampa».

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *