Si quieres comprar las Aime Leon Dore x New Balance 550 estás de suerte…

Las Aime Leon Dore x New Balance 550 están tomando tracción y no las puedes dejar escapar.

Quieres comprar las Aime Leon Dore x New Balance 550? estás de suerte…

Escrito por @NickMangostus

Hace unas semanas Aime Leon Dore nos enseñaba 5 colores de sus nuevas New Balance 550, una silueta retro con mucha clase. Esta silueta inspirada en el basket lleva todo el flow de Aime Leon Dore y su construcción retro es un must cop para este Otoño. Y estás de suerte porque la combinación en rojo saldrá para todo el mundo y aquí estamos para contártelo.

La combinación de materiales es realmente espectacular, con piel microperforada para los upper laterales. Los logotipos de la N vienen en chenilla y parece que la nomenclatura 550 también. El demonio está en los detalles chicxs!

Como podéis ver la silueta tienen un aire retro desde la punta hasta el talón, sello inconfudible del diseñador. Estas nuevas New Balance son un soplo de aire fresco para la comunidad ya que se nota cierto cansancio a todo el reciente y creciente hype de la marca del swoosh.

También podemos ver como estas New Balance 550 llevan un branding especial inspirado en el basket, lo podemos tanto en el talón como en la lengüeta.

Sin duda, un cañonazo muy serio que estará a la venta el próximo 15 de Octubre en la tienda online de New Balance y en retailers autorizados como END o Luisa Via Roma.

Vas a por ellas? Nosotros si así que suerte mi gente.

En otras noticias no te pierdas las Nuevas Air Jordan 1 Lucky Green o aprende a Cómo Montar tu Sneaker Room.

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 90 Infrared

Nike Air Max 90 Infrared

CT1685-100

140,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *