Llegan las Air Jordan 1 Low Game Royal!

Los de Oregon están poniendo muchos esfuerzos en la versión low de las AJ1 y eso es muy de agradecer. Si encima le ponen un colorway retro ya es magia, vamos a ver estas Air Jordan 1 Low Game Royal!

Atención Family, llegan las Air Jordan 1 Low Game Royal!

Este 2020 nos estamos encontrando con que los de Jumpman están prestando mucha atención a las líneas low y mid de las Air Jordan 1. Modelos como las Air Jordan 1 Mid Milan o las Air Jordan 1 Paris son claros ejemplos de ello y la Crew lo está agradeciendo. El precio es menor que el de las retro, son más fáciles de poner porque no son tal altas y sobre todo son mucho más sencillas de comprar. Vamos a sumar a esta ecuación un colorway inspirado en los clásicos y tenemos un bombazo que estará disponible este 10 de agosto en este enlace.

air jordan 1 low

Las Air Jordan1 Low Game Royal vienen con un colorblocking chicago pero teñido de azul kentucky con acentos negros que están genial, sobre todo porque están en las zonas que más se ensucian. No os voy a engañar, el colorblocking chicago me parece que es el que mejor le sienta a cualquiera de las tres siluetas, me da igual que sea low, mid o high.

Hay un pequeño estigma con todo lo que no sean las Retro High, pero nos os equivoquéis, al final del día lo que tenemos son unas Jordan 1 de caña baja, ni más ni menos. Igual de respetables, pero más fáciles de llevar.

air jordan 1 low game royal

Poco más os puedo decir, creo que el colorway ha quedado redondo. Hace poco pillamos las Air Jordan 1 Bred Reverse y os aseguro que vamos a ir a por estas Game Royal sin pensarlo un segundo. Os dejamos el enlace a la espera de que salga la fecha oficial!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Union LA x Air Jordan 4

Union LA x Air Jordan 4

DC9533-001 / DC9533-800

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *