Air Jordan 1 Mid Panda

Las Air Jordan 1 Mid Panda caerán en 2023

Las Air Jordan 1 Mid Panda verán la luz en 2023. Te contamos todo lo que sabemos sobre el drop de este demandado colorway que ya ha arrasado con otros modelos como las Nike Dunk Retro.

Las Air Jordan 1 Mid Panda caerán en 2023

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que las Nike Mid Panda verán la luz en 2023. Después de ser top ventas en modelos como la Dunk, Nike ha decidido imprimir este combo en las mid.

Esta combinación simple y elegante de dos colores primarios como el blanco y el negro ha arrasado. La asociamos mucho a las Dunk, pero ya cayeron allá por el año 1985 en versión High.

Mientras muchos esperan el lanzamiento de estas Air Jordan 1 85′ Panda en color blanco y negro, que está programada para febrero de 2023, Nike nos permite abrir boca con la versión mid.

Air Jordan 1 Mid Panda

Todo lo que se sabe de las Air Jordan 1 Mid Panda

Las Nike Jordan 1 triunfan en todas sus versiones, las más hypeadas con las High, luego las Jordan 1 Mid y por último las Jordan 1 Low, mas demandadas actualmente por el drop de Travis Scott.

Parece que las Mid no son valoradas, pero son el brick mas comprado dentro de la colección de Nike Jordan Mujer y de Nike Jordan Hombre muy por encima de otra siluetas con mas hype.

Lo que se sabe de las Air Jordan 1 Mid Panda es que tienen lo mejor de las Nike Jordan 1 Mid Blancas y las Nike Jordan 1 Mid Negras. Van a ser un hit como lo ha sido la Nike Jordan 1 Mid Light Smoke Grey.

NOVEDADES NIKE

Air Jordan 1 Mid Panda

¿Qué novedades incluirán las AJ1 Mid Panda?

La construcción de cuero copa todo el upper de la sneaker, con paneles en toda la mitad superior del estilo retro que dividen estos dos colores tan versátiles. Hay una novedad en esta sneaker.

El texto de Nike Air que va normalmente en la parte superior de la lengüeta en este modelo desaparece, pero la suela se mantiene fiel al modelo original que creó Peter Moore hace hoy 37 años.

Nike no ha revelado los detalles del lanzamiento por el momento, pero es probable que pronto sepamos más cosas. Como siempre te iremos poniendo al día sobre todos los drops Jordan de 2023.

ULTIMOS LANZAMIENTOS

Donde Comprar las Air Jordan 1 Mid Panda

Todavía no se dispone de mucha info, pero lógicamente el primer sitio donde podrás comprarlas es en la web de Nike, donde caerán en este enlace. Una vez se lancen ahí, irán vendiéndose en mas retailers.

Una vez se lancen en Nike, estarán disponibles en los retailers con los que trabajamos habitualmente en Backseries, como Foot Locker, o Size?. Te dejamos botones a continuación.

Mientras esperamos más noticias sobre este lanzamiento, haznos saber que te parece este nuevo colorway sobre estas AJ1 MID. ¿Te gustan estos combos de color básicos? Comenta.

En otras noticias, chequea la subasta masiva de Nike en Sotheby´s y no te pierdas la Ãšltima colección de Sporty & Rich para adidas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Air Jordan 1 Mid Panda
Author Rating
51star1star1star1star1star
Modelo
Air Jordan 1 Mid Panda
Precio
EUR 130
Disponibilidad
Out of Stock

Las Sneakers del Día:

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

DZ4137-106

150,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.