Air Jordan 1 Retro High Light Smoke Grey Review – Backseries TV

Lo prometido es deuda. Lo lleváis pidiendo semanas así que aquí viene la Air Jordan 1 Retro High Light Smoke Grey Review con 6 cambios de cordones!

Air Jordan 1 Retro High Light Smoke Grey Review – Backseries TV

Las Light Smoke Grey salieron hace unas semanas y tuve la suerte de poder pillarlas en SNKRS  a precio retail el mismo día que salieron. Desde entonces entre el Custom de las Jordan 1 BRED y demás menesteres no había encontrado hueco para grabaros esta Review. Lo que más me interesaba enseñaros de estas Jordan es la versatilidad y lo mucho que podéis amortizarlas. Mucha gente las compara con las UNION LA por el tema de la caña de otro color, incluso con las DIOR. Pero estas sneakers son mucho más que un refrito de grails, tienen personalidad propia y sin duda alguna son de mis favoritas del año. Dale a Play, pilla algo para picar y vamos para allá!

Seguramente hayas llegado aquí con dudas de si pillarlas y si después de ver el vídeo te ha picado el gusanillo te dejo aquí el enlace a Stockx porque todavía están bastante asequibles. Como siempre pasa con las Jordan, el tiempo hace que suban su valor de reventa a la carrera porque cada vez quedan menos pares nuevos. Si las queréis, no esperéis más, ahora es el momento.

Air-Jordan-1-Retro-High-Light-Smoke-Grey-review

A parte de hacer la review y enseñaros el colorway y los materiales, hemos probado 4 pares de cordones más a parte de los dos que trae de casa. El resultado os va a sorprender. Lo mejor de todo esto es que casi cualquier cordón hace que adquiera una personalidad nueva. Infinitas Jordan al precio de una… ¿Qué más se puede pedir?

Air-Jordan-1-Retro-High-Light-Smoke-Grey-review

Y por último, agradeceros a toda la Backseries Family el apoyo que estáis dándonos. Desde España, México, Perú, Chile, Argentina… Sois lo mejor! +100 en Respect para vosotrxs!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV: