Primeras imágenes de las Air Max 270

Lo esperábamos como agua de mayo, desde el reciente lanzamiento de las Vapormax, ya estábamos con ansia viva de nuevos modelos Air, y hoy traemos buenas noticias…

Primeras imágenes de las Air Max 270

En el Investor Day de Nike, en su sede de Beaverton, se pudieron ver por primera vez estas Air Max que han sido bautizadas bajo el nombre, o mejor dicho, el número 270. Un modelo que reúne algunas características de la Vapormax, con también muchas diferencias, como el upper de formato casi Slip-On, el estílo de la cámara y una construcción del patrón del tejido del upper bastante peculiar.

nike-air-max-270-investor-day-1

Esta zapatilla se ha considerado un modelo de Lifestyle, que a diferencia de la Vapormax, considerada dentro de la categoría de running, pasa a ser de la línea más Sportswear.

what-is-nike-air-max-270

Ya empiezan a correr los rumores, y las lenguas hablan de que estas Air Max 270 formarán parte de la celebración de Air Max Day 2018, pero como ya hemos dicho, son todo rumores y tendremos que esperar a que Nike haga su comunicado oficial.

Mientras tanto chequea todos los modelos de Air Max aquí.

Qué te parecen estas primeras imágenes de las Air Max 270? Te mola la silueta? La pillarías? Cuéntanoslo todo en comentarios!

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *