Ambush x Nike Dunk High, ahora en negras y blancas

Se va acabando el año y los pepinos no paran de salir al mercado, estas Ambush x Nike Dunk High en negras y blancas son un pepino en toda regla…

Ambush x Nike Dunk High, ahora en negras y blancas

Escrito por @ONCEACRUDE

Hace poco veíamos las rosas y no nos dejaban indiferentes, ahora llegan en blanco y negro y no nos decepcionan lo más mínimo. La silueta Dunk de Nike es una de las que mayor hype está teniendo últimamente desde que Travis Scott se calzó las Wutang hace unos meses. Puedes ver una serie documental sobre este mítico modelo de Nike en la app de SNKRS para conocer su historia y como ha superado el paso del tiempo adaptándose a todas las tribus urbanas.

Estas Ambush x Nike Dunk High no son unas Dunk cualquiera, la diseñadora japonesa sigue fiel a su estilo y las modifica a su antojo.

Podemos ver como los swooshes están sobredimensionados y realizados en goma. También ha incluido un soporte trasero para el talón con el branding de Ambush. Además la zapatilla estar acolchada o hinchada ya que se intuye un volumen general más grande que el de unas Dunk normales.

Sin duda, un buen pepino que cazar y que estamos seguro se agotará en segundos. Para conocer todos los detalles no pierdas de vista esta página porque la iremos actualizando con todas las novedades y links de compra sobre este modelo.

Se esperan para este Diciembre en la tienda online de Nike. Suerte mi gente!

En otras noticias no te pierdas Las últimas novedades de Nike y repasa Cómo puedes crear tu propio Sneaker Room.

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *