Analizamos los códigos estilísticos de JACKASS

No sabemos cómo algunos miembros de JACKASS siguen estando vivos después de tantos golpes, pero oy la película cumple 18 años y analizamos códigos estilísticos interesantes de los actores.

Analizamos los códigos estilísticos de JACKASS

Escrito por @eliasgabaldon

Después de tantas ostias no sabemos como algunos siguen vivos, pero amamos a todos los integrantes de Jackass. Como buenos millennials, vivimos la fiebre y guardamos un buen recuerdo de las primeras películas, las cuales forman parte de nuestra cultura, como la MTV o el Tony Hawk Pro Skater 2. Aprovechando que la película cumple la mayoría de edad, te traemos algunos códigos estilísticos de sus actores.

Steve-O le da igual esnifar wasabi, hacerse un tatuaje en un Jeep por las dunas del desierto que meterse un cochecito de juguete por el culo, es un tío rudo.  Aunque pensábamos que iba a ser de los peores envejeciendo, el tio se mantiene bastante fresh. De Steve, aparte de con su locura nos quedamos con sus tatuajes random con este toque punkarra. También con las camisetas de manga ranglan, os dejamos pinchando en este enlace una selección.

jackass

Jonhy Knoxville fue el que más poder de prescripción de moda tuvo en la época. Aparte de su risa contagiosa y sus ideas de bombero, nos gusta mucho cómo usa las camisetas de baseball. Unos DICKIES clásicos anchos, unas Converse Chuck Taylor y tienes un outfit estilo Knoxville perfecto para lo que quieras. Os dejamos enlaces en los nombres de producto por si queréis haceros vuestro outfit.

jackass

Bam Marguera: a diferencia de Steve-o ha envejecido jodidamente mal por culpa de sus adicciones. No sabemos cómo estarán el padre y la madre, que eran objeto de todas las putadas de Bam el travieso. Aunque ya no está en su mejor etapa, nos quedamos con la personalidad para vestir ese rollito entre skate y rockero. Os dejamos una camisa skater de cuadros este estilo en este enlace.

Jason Shannon Acuña no podía faltar en esta lista. Tal vez por su nombre original no lo conozcas, pero sabes que Jackass no es Jackass sin el enano de Wee Man liandola a diestro y siniestro. Probablemente haya sido el que más putadas haya recibido de toda la banda, pero nunca se le borra la sonrisa. Aparte de con sus ollies con el skate, nos quedamos con las camisetas vintage de rock que lleva en todas las pelis de la saga. Os dejamos una camiseta guapa de este estilo aquí.

¿Os ha molado este post o quereis ver otro tipo de contenido? Dejar vuestros comentarios.

En otras noticias no te pierdas Los customs de Spike Lee Raperos que dan una lección de flow vistiendo básicos 

 

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *