Bait x Adidas Stan Smith Vulc inspiradas en la marihuana

Bait x Adidas Stan Smith Vulc inspiradas en la marihuana.

Preparaos chicos y chicas porque el 20 de Abril la colaboración de Bait x Adidas Originals Stan Smith Vulc lanzará esta nueva edición especial inspirada en la marihuana.

Este modelo vulcanizado creado por el departamento de Adidas Skateboarding ha sido diseñado a partir de un material de cáñamo en la parte superior, con el clásico logotipo del trébol en un ante verde y en la lengüeta aparece una etiqueta bordada con una cara sonriente que alude el estado de ánimo de cualquier consumidor de esta hierba y con un mensaje que nos avisa de «Alta Potencia».

La carita feliz también aparece en el estampado de la zapatilla, la suela es de corcho y lo más curioso es que tiene un bolsillo pequeño oculto en el interior para que cada uno haga el uso que crea necesario…

Lo dicho, la nueva colaboración de Bait x Adidas Stan Smith Vulc estarán disponibles a partir del 20 de Abril en Adidas y en sus tiendas más selectas.

Bait-x-adidas-stan-smith-vulc-inspiradas-en-la-marihuana-par Bait-x-adidas-stan-smith-vulc-inspiradas-en-la-marihuana-detalle Bait-x-adidas-stan-smith-vulc-inspiradas-en-la-marihuana-vista

Te gustan la nueva colaboración de Bait x Adidas Stan Smith Vulc inspiradas en la marihuana? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. 😉

También te gustará:

Adidas NMD R1 Primeknit White Solar Red

Adidas Clima Cool 1 «All Red»

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

BannerBrutalPost

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

5 thoughts on “Bait x Adidas Stan Smith Vulc inspiradas en la marihuana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *