Balmain x H&M ha desatado la locura.

Ni las mejores épocas de rebajas del Corte Inglés ha visto ni de lejos la locura que ha desatado la colaboración de Balmain x H&M.

Y es que era de esperar algo así cuando la marca low cost más influyente del momento y la firma de lujo que está más de moda entre las celebrities se alían, y si a esto le sumas que han cogido para promocionar la campaña a Kendall Jener y Gigi Hadid que desde hace varios meses colapsan nuestras redes sociales, pues este ha sido el resultado, cientos de personas desesperadas por comprar algún producto de la colección de Bailmain x H&M que nos han metido hasta en la sopa.

HM-x-Balmain-1

No es solo la ropa lo que atrae a la gente, el marketing y la publicidad hacen que el furor y la histeria se apoderen de la gente, y es que las campañas son tan a lo bestia que consiguen que te entre ansiedad por comprarte algo cuando de normal ni te habrías fijado!

HM-x-Balmain-2

Gente durmiendo en las calles esperando la apertura de las tiendas, colas interminables que daban vueltas a la manzana y la web colapsada pero lo mejor de todo es que cuando lo consigues no es como si hubieras llegado a la meta y ya te quedas tranquilo, no no, tenían una serie de restricciones! En la tienda iban entrando por grupos de 20, y cuando ya por fin estas dentro solo habían 10 minutos para comprar, como si de un concurso se tratara! Y en la web solo podías comprar un producto por cliente.

Hasta «Postureo» una de las cuentas de Facebook más seguidas, ha hecho un comentario sobre el tema, y ha tenido muchos likes…

HM-x-Balmain-3

Y vosotros, creéis que la colaboración de Balmain x H&M era para tanto?

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.