(B)APETAVERSE NFT: Bape se adentra en el metaverso

Bape en el metaverso? La marca japonesa hacia oficial ayer que va a entrar en el metaverso con su primera colección de NFT´s y se une así a otras marcas como Nike que han hecho lo propio.

(B)APETAVERSE NFT: Bape se adentra en el metaverso

Sabíamos que no tardaríamos en ver a Bape en el metaverso. Te guste o no, el metaverso es la próxima gran novedad y marcas como adidas, New Balance y Nike se están adentrando en él.

A raíz de un misterioso adelanto de ayer, la marca japonesa de streetwear ha presentado oficialmente su entrada en el metaverso con el proyecto (B)APETAVERSE NFT, del que todavía se sabe poco.

Desde 1993, el sello dirigido por Nigo siempre ha utilizado simios como mascota, por lo que es lógico que en un mundo lleno de primates virtuales quieran explotar esta oportunidad.

A diferencia de los NFT´s actuales, parece que A Bathing Ape se alejará del estilo ilustrativo. Pondrá el énfasis en una representación más realista de su característico símbolo.

Según ha comentado la dirección de la marca con Nigo a la cabeza, van a lanzar a la venta un total de 10.000 NFT´s de la marca A Bathing Ape, de los que no se sabe precio todavía.

Las ventajas que obtendrán los que se hagan con alguno de estos NFT´s no han trascendido, pero se rumorea que brindarán a los propietarios acceso a contenido exclusivo y otras oportunidades.

No sabemos nada de fechas, pero iremos informando cuando sepamos noticias. Si no quieres perderte nada sigue a la cuenta que Bape ha abierto en IG para este proyecto aquí.

En lo que ahorras para comprar los NFT hasta que salgan a la venta, te dejamos una selección de prendas Bape en este enlace para que te vayas quitando el mono.

A nosotros el metaverso nos parece una locura, pero creemos que es lo que va a triunfar. ¿Qué opinión os merecen estos NFT´S de Bape? Cop or drop? Comentar abajo.

En otras noticias Lanzamientos Air Force 1 2022 y Lanzamientos Nike Air Max 2022

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.