Beyoncé, Jay-Z y Rihanna demandarán a Eleven Paris

Parece que al final va a ser verdad cuando te dice la gente que todo lo bueno se acaba, esta vez es Eleven Paris quien nos lo puede asegurar.

Esta marca francesa inspirada en la música rock, fue creada en el 2003 y lo que menos se podían imaginar 12 años después Dan Coohen y Oriel Bensimon, fundadores de la marca, es la que se les venía encima…

Beyoncé-y-Rihanna-demandarán-a-Eleven-Paris1

A día de hoy pocas personas no conocen sus míticas camisetas de famosos con el bigote, que también hay que decir que esa idea fue originalmente de Salvador Dalí y Marcel Duchamp, que ya jugaban a colocar un mostacho a la Mona Lisa en los años 50. La única diferencia es que en aquellos tiempos los derechos de imagen por supuesto no son como los de ahora…

Por desgracia para Eleven Paris el mostacho se va a acabar! Dos de las estrellas de música más importantes del momento como Beyoncé y Rihanna, han denunciado a la marca francesa por haber utilizado su imagen sin permiso, y no solo han sido ellas, también se han unido a la demanda Jay-Z, Kanye West y Pharrel Williams entre otros.

Esto tiene su lado positivo y es que famosos de la talla de Beyoncé hablen de tu marca pero la parte negativa es que esto le está afectando mucho en sus ventas.

Enjoy Backseries!

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *