Brand of the Week: Zanerobe

Leith Testoni y Jonathan Yeo, fundadores de la marca Zanerobe, empezaron en Australia en el 2002 y ahora puedes encontrarlos por todo el mundo.

En muy poco tiempo Zanerobe ha creado una sólida reputación internacional por sus productos high quality.

Todo empezó cuando Jonathan retó a Leith con que no sería capaz de diseñar una camisa, semanas después sacaron su primera colección y dos años más tarde su ropa ya estaba en las pasarelas.

El diseño atrevido y la impecable artesanía de cada uno de los productos de Zanerobe, se ha convertido indudablemente en su carta de presentación.

Leith y Jonathan diseñan sin restricciones y construyen la marca sin limitaciones. Su ropa está inspirada en festivales, viajes, la calle y el surf, y este es el resultado…

Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-1 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-2 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-3 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-4 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-5 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-6 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-7 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-8 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-9 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-10 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-11 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-12 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-13 Brand-of-the-week-zanerobe-backseries-14

Aquí os dejamos un vídeo de su historia:

También te gustará:

Shop of the Week: Brutal Zapas

Spot of the Week: Caravan Bar

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

BannerBrutalPost

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *