Nuevo código descuento Nike Abril con 30% sobre rebajas!

Habéis venido a por buena mercancía y la vais a conseguir con este pedazo de código descuento Nike Abril que suma un 30% a los artículos ya rebajados. Si querías hacer deporte en casa, este es tu momento.

Nuevo código descuento Nike Abril con 30% sobre rebajas!

Family, en estos tiempos en los que estamos pasando tanto en tiempo en casa es necesario mantenerse en forma tanto mentalmente como físicamente y para ello hay dos cosas que siempre funcionan: entrenamiento en casa y flexear en tu comedor. Los de Oregon nos lo ponen fácil con el código APRIL30 que aplica un 30% extra a los artículos ya rebajados, tendréis ser veloces porque el código dura del 9 al 14 de abril así que tardáis en clickar aquí para ver pillar buen material a precio de risa.

Rebajas Nike fin de Temporada

Ya sea material para yoga o esas camisetas que te dejaste en la taquilla del gimnasio junto a las Nike Metcon. O quizá lo que te apetece es verte hecho un pincel con unas Jordan rebajadas para estar por casa con unos calcetines a juego, ahora es vuestro momento de pillar esos pequeños caprichos usando el código APRIL30.

rebajas-nike-marzo

Estaremos dando cobertura a todo lo que salga y novedades en nuestro Instagram y en nuestro canal de Youtube así que si no nos sigues sería un puntazo que lo hicieras. Mientras decides qué te compras y esperas a que llegue a tu casa (paciencia es la madre de todas las ciencias) quizá te interese chequear los nuevos colores que van a llegar de las Nike Dunk Low.

Recuerda, el código descuento nike abril es APRIL30 y tiene validez del 9 al 14 de abril sobre estos productos.

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *