Colección cápsula Bnomio X Crude

Bnomio portada

 

En Backseries siempre apostamos por el diseño y la creatividad, es por eso que en nuestra tienda online no podía faltar esta colaboración que ha hecho Crude con el diseñador Bnomio y que ha dado como resultado esta colección cápsula de Bnomio X Crude.

 

 

Bnomio es Jose Luís Perez Ramos, un diseñador gráfico y director de arte, afincado en Madrid y con más de 13 años de experiencia. Ha colaborado con multitud de agencias de publicidad, pero su carrera ha estado sobre todo centrada en proyectos de dirección de arte

El trabajo de este diseñador tiene una tendencia muy actual que desde nuestro punto de vista encaja muy bien con el estilo de Crude.

Así que tras mucho esfuerzo, esta ha sido el resultado de la colaboración esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Skate or die, vendría a ser el lema de este trabajo, que lleva al extremo esta representación.

La camiseta Die like a Crude capsule, es una camiseta que vive el espíritu Crude 100%, diseño básico, pero con ese toque que hace especiales a todas y cada una de sus prendas.

 

tee bnomio

 

 

bnomio tee detalle posterior

 

bnomio detalle delantero

 

Otro de los elementos de esta colección  cápsula para Crude es esta taza, blanca, de cerámica y con la serigrafía incrustada, con ella seguro que vuestro desayuno es mucho más llevadero antes de ir al trabajo.

 

 

taza bnomio crude

 

 

Y para terminar, el llavero que todos vais a querer tener, porque está fabricado con metacrilato, lo que le da ese tono transparente, y la ilustración sigue la forma del material, creando este diseño tan top.

 

 

llavero bnomio

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros, y ya sabéis que esta colaboración de Bnomio para Crude ya está disponible en nuestra tienda online, daos prisa por que es una edición limitada y va a volara enseguida.

 

 
Enjoy Crude! Enjoy Backseries!

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *