coleccion parra

El segundo drop de la colección Parra 2020 es fuegazo!

Últimamente estoy en busca de nuevas aventuras en cuanto a outfits y la colección Parra 2020 de streetwear es un objetivo interesante para renovar el estilo!

El segundo drop de la colección Parra 2020 es fuegazo!

Parra, o para ser correctos «By Parra» es una marca holandesa dónde su fundador, Piet Parra pone su arte al servicio del streetwear. El componente artístico y urbano es la base de esta colección y la verdad es que el resultado es algo diferente, apetecible y poco visto en las calles. Lo mejor de Parra es que es algo atemporal y tiene un toque de alta costura que tanto nos gusta a los sneakerheads. Y sí, el precio es algo elevado, pero no es desorbitado en algunas prendas y es una buena manera de invertir en tu armario. Acaban de sacar la nueva colección con un montón de camisetas, hoodies y accesorios que son puro fuego y ya está disponible en este enlace!

coleccion parra

Las curvas, los colores y las estética Post Pop siempre están impresas en sus colecciones como estos fantásticos y atrevidos joggers o la clásica camiseta con los colores típicos de Piet Parra!

coleccion parra

Podría ponerme la colección completa y es que tiene un toque gamberro pero con clase que me gana por momentos. Esta gorra de pana y el polo colorido son un win win asegurado.

coleccion parra

Si no te va tanto colorido, no te preocupes, también tienen streetwear para ti con combos como este pullover y el pantalón con el mítico Jumping Fox! 

Si queréis ver la colección completa está disponible en este enlace de nigramercato. No os durmáis porque suele volar bastante rápido!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *