Como combinar tus Air Force 1 Shadow: 4 Looks Rompedores

Las Shadow son una de las Nike Air Force 1 más vendidas para mujer en 2022. Te traemos este hit para que lo compres y te damos 4 looks especiales para combinar tus Air Force Shadow

Combos fáciles para llevar las Air Force 1 Shadow en primavera

Las Nike AF1 1 Shadow se llevan, te traemos algunas combinaciones fáciles con las que podrás lucirlas cono nadie sin renunciar a la comodidad ni al diseño que ofrece Nike con esta silueta top de 2022.

Solo hay que salir a la calle y mirar a los pies de las chicas para darse cuenta de que es una sneaker trending topic en este momento. Y es que las ventajas de las AF 1 Shadow son muchas.

Combinan con todo, tienen la suela lo suficientemente alta para hacerte ganar esos centímetros de más, están bien de precio y son duraderas. A continuación te enseñamos 4 combos para llevarlas.

Air Force 1 Shadow Blancas Y Vestido

Unas AF1 blancas pegan con todo, pero no se nos ocurre mejor forma de llevarlas que con prendas un poco más vestidoras como este vestido de ASOS. Os dejamos las AF1 en blanco en este enlace.

IR A ASOS.COM IR A NIKE.COM

Air Force 1 Shadow

Air Force 1 Shadow Negras Y Look De Noche

Está claro que las blancas son las más demandadas, pero ojo a los looks que podemos conseguir con las negras. ¿Qué te parece la combinación con este vestido de ASOS? Te dejamos las AF1 negras aquí.

IR A ASOS.COM IR A NIKE.COM

Air Force 1 Shadow

AF1 Shadow Colores Vivos Y Falda + Croptop

Hay un colorway cada uno de los gustos. Estas AF1 en colores vivos en combinación con esta falda de ASOS simplemente nos flipan. Te dejamos enlace directo a esta zapatilla aquí.

IR A ASOS.COM IR A NIKE.COM

Air Force 1 Shadow

Air Force 1 Shadow Colores Pastel + Vestido Casual

Las gamas de colores pastel son siempre una opción perfecta para esos looks que fusionan moda y deportividad. Mira estas Shadow que te dejamos en este enlace. También este vestido casual de ASOS.

IR A ASOS.COM IR A NIKE.COM

Nike Air Force 1 315122-111

¿Cuánto cuestan las Shadow de Nike?

Las AF1 tienen un precio de unos 120 euros en retail. De vez en cuando es posible encontrar modelos de la AF1 normales rebajados, pero con las Shadow la cosa suele complicarse un poco más.

Nada más tengamos noticias de alguna rebajada, seréis los primeros en saberlo, pero mientras tanto os dejamos acceso directo a los códigos promocionales de Nike en este enlace.

CODIGOS PROMOCIONALES NIKE

Nike Air Force 1 Shadow para mujer

Como tallan las Air Force Shadow

Este modelo de sneaker es como su homónima, la AF1 normal, ya que talla bastante fiel a los tallajes estándar. Nosotros recomendamos que compres la talla que normalmente usas en Nike.

Hay muchas chicas que prefieren escoger media talla menos porque es una silueta bastante grande al contrario que otras, así que es una cuestión de gustos. Te dejamos la guía de tallas a continuación.

GUIA TALLAS NIKE

¿Os ha molado este artículo de estilo? ¿Qué combo de los 4 os ha gustado más? Dejar vuestros comentarios al respecto y abrimos debate con nuevas ideas de looks con AF1 para chica.

En otras noticias  New Balance Made In Usa 990V3 JJJJound o las New Balance 2002R Suede Pack.

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.