Comienzan las Rebajas

 

Comienzan las rebajas en Backseries!!! Durante el día de hoy nuestros miembros de BackClub recibirán un Newsletter con  las rebajas de nuestra tienda online y mañana las realizaremos para el público en general.

 

Si quieres información acerca de BackClub pincha aquí  y obtén la información para hacerte miembro y podrás disfrutar de todas sus ventajas!!

 

Hoy día 1 de Julio comienzan las rebajas en nuestra tienda online, con un descuento del 50% en todas las secciones, podrás comprar las prendas que más te gusten a un precio de locos!!! Marcas como Vans, Crude, Rockwell By Parra… Ya están ahí las vacaciones, aprovecha ésta oportunidad para hacerte unos looks para este verano, con estas grandes marcas a un precio único!

 

Recordad, hoy podréis obtener estos descuentos los miembros de BackClub en cuanto recibáis el Newletter y para el público en general mañana ya los tendréis disponibles en nuestra tienda online.

 

Ven de rebajas a Backseries y llévate lo que más te guste sin tener que salir de casa y sufrir el agobio de la multitud de las calles!! Aprovecha esta gran oportunidad, esta promoción estará activa durante 2 días.

 

Os dejamos imágenes de algunos de los productos que estarán rebajados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estate atento para ser el primero en comprar en nuestra tienda online  con un 50% de descuento!!

Comienzan las rebajas…

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.