comprar-nike-dunk-panda

Cómo comprar las Nike Dunk Panda la semana que viene?

Una nueva oportunidad de comprar las Nike Dunk Panda se viene en unos días y si estás aquí es porque las vas a conseguir. Sigue leyendo!

Cómo comprar las Nike Dunk Panda la semana que viene?

Está claro que el blanco y negro con el esquema de color original es algo que a la gente le encanta. Ya lo hemos visto con Jordans 1 y lo vimos el año pasado con las Nike Dunk Panda. De hecho fueron una de las sorpresas más inesperadas junto a las Jordan 1 mid Smoke Grey. Ambas alcanzaron unas cifras de reventa y una sensación de Hype dignas de una buena colaboración limitada. Seguramente quieras pillarlas en esta nueva hornada y tenemos buenas noticias para ti.

Nike-Dunk-High-Panda

Parece ser que este 21 de febrero van a volverse a lanzar después de haber agendadas meses atrás. Y fuentes cercanas a las oficinas de Nike revelan que parece que va a haber un número bastante considerable para el lanzamiento. Aún así, va a ser bastante difícil comprarlas y seguramente se agoten al toque.

Pero, cuál es el truco para comprar las Nike Dunk Panda este 21 de Febrero? Pues truco como tal no existe, pero la experiencia nos da varios tips para tener más posibilidades. Lo primero es que tengas todos los datos actualizados en tu cuenta (dirección, tarjeta de crédito, paypal, etc). Lo segundo es que estés con la sesión iniciada y con la página del producto activada antes de las 9:00 AM que será cuando empiecen los juegos del hambre. Si dispones de un Iphone puedes probar desde la app de Nike (no SNKRS, sino la blanca y negra) y tener puesto el Apple Pay como método de pago. Este paso hará que evites el terrorífico mensaje de verificación de tu banco que hará que te quedes sin ellas porque no se realizará el pago al instante. Y el tercer tip es que recéis todo lo que conozcáis. 

Mucha suerte este 21 de febrero. Aquí os dejamos el enlace en el que tendréis que estar antes de las 9.00 AM!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.