Como Construir tu propia Marca con Continental Clothing ( Parte 1 )

En un mundo cada vez más globalizado resulta muy difícil construir tu propia marca de ropa. Son muchos los que lo intentan pero pocos los que consiguen establecerse y vivir de ello.

No vamos a negarlo, la competencia es voraz y cada día aparecen nuevas marcas. Las redes sociales han creado un caldo cultivo en el que cada uno puede enseñar su producto al mundo entero gratuitamente durante las 24 horas del día.

Para nosotros una marca se construye sobre tres pilares fundamentales: un objetivo concreto, una comunicación sincera y un producto de calidad.

Continental-Clothing-4

En este nuevo proyecto que comenzamos hoy junto a Continental Clothing vamos a hablar del tercer punto: un producto de calidad.

Los principales obstáculos a los que se enfrenta cualquier dueño o futuro dueño de una marca es cómo encontrar un producto de calidad para llevar a cabo sus diseños o sus ideas. El 90% de las nuevas marcas que se lanzan al mercado lo hacen con camisetas, la camiseta es el Santo Grial de los soportes, son económicas, todo el mundo las necesita y se pueden plasmar los diseños de manera excepcional.

Continental-Clothing-7

Ahora bien, hasta hace poco sólo tenías dos opciones para realizar tus camisetas: una era ir a morir a las numerosas marcas de camisetas de «publicidad» que existen en el mercado donde corrías el riesgo de que el Bar de la Esquina hiciera la misma con su logotipo. Y la segunda opción para aquellos que buscaban «algo más» era ir a un fabricante de los que cada vez quedan menos en nuestra tierra y que te dijera que el mínimo son 500 prendas.

Continental-Clothing-1

Aquí es donde aparece Continental Clothing, una marca de prendas básicas perfectas para poder comenzar cualquier proyecto porque van por delante en muchos aspectos. Empezando por sus prendas que  tienen ese patrón que vas buscando, que se acerca más al streetwear y deja a años luz esas camisetas sin formas.

Continental-Clothing-6

Disponen de tres líneas bien diferenciadas como son Continental ( Algodón Convencional ) Earth Positive ( Algodón 100% Orgánico ) y Salvage ( Prendas hechas de materiales reciclados ) puedes chequearlas todas aquí.

Continental-Clothing-3

Para nosotros lo más interesante de Continental Clothing, además de los patrones de sus prendas, es que no existe pedido mínimo, si estás oyendo bien, NO hay pedido mínimo. Trabajan con un stock a lo bestia y te mandan el material en cuestión de días desde sus almacenes en Londres.

Continental-Clothing-5

Otro punto importante de Continental Clothing es su compromiso Social y con el Medio Ambiente. Se toman muy en serio este asunto ya que son miembros de la Fair Wear Foundation y su fabricación es sostenible.

Continental-Clothing-2

Con estas credenciales son una opción segura a la hora de empezar una nueva marca o desarrollar una existente, pero nuestra colaboración con Continental Clothing no acaba aquí… Hemos querido ir más allá y nos hemos aliado con nuestros amigos de Crude para realizar una colección cápsula de 4 prendas. En el próximo episodio de Como Construir tu propia Marca con Continental Clothing desvelaremos los modelos seleccionados…

Si no puedes esperar a ver los modelos y quieres montar ya tu propia marca mira este video para hacerte una idea del material que tienen…

 

Nos vemos en unos días…

También te gustará:

Si quieres una Bomber, tienes que elegir entre estas 5

Crude presenta «The 90´s Pack»

Puedes seguir todas las noticias de Backseries en nuestra cuenta de Instagram

BannerBrutalPost

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

One thought on “Como Construir tu propia Marca con Continental Clothing ( Parte 1 )”

  1. Tenemos una tienda online de moda y complementos , y queremos lanzar al mercado una coleccion de camisetas con nuestros propios diseños y nuestra marca . Según he entendido al leer su página ustedes no exigen pedidos mínimos . Me gustaría nos explicasen como trabajan y que pasos tendríamos que dar para llegar a ustedes
    Un saludo
    Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.