Continúa la saga con las Concepts x Nike SB Dunk Purple Lobster

La tienda con base en Boston vuelve a conectar con Nike para ampliar su saga Lobster con el anuncio de las Concepts x Nike SB Dunk Purple Lobster, disponibles el 17 de diciembre.

Continúa la saga con las Concepts x Nike SB Dunk Purple Lobster

Concepts sigue siendo fiel a su diseño original de hace 10 años con las Red Lobster que marcaron un punto de inflexión y con las palabras del diseñador Deon entendemos el motivo: «En términos de clásicos, el Dunk está en la élite. El OG SB, en particular, tiene muchos seguidores, por lo que optamos por el diseño original». Han llegado a descartar poner la marca en la lengüeta siendo lo más fiel posible al modelo clásico y sinceramente, con el swhoosh metálico, el moteado, la tela de picnic y el caucho es más que suficiente para reconocer la estética Lobster en estas Concepts x Nike SB Dunk Purple Lobster disponibles a partir del 17 de diciembre.

concepts-nike-sb-dunk-low-purple-lobster-bv1310-555comprar--concepts-nike-sb-dunk-low-purple-lobster-bv1310-555

Las Concepts x Nike SB Dunk Purple Lobster vienen con unos upper en diferentes tonos de morado dependiendo de la tela del panel, como el guardabarros frontal que lleva el icónico patrón con salpicaduras metálicas, el swoosh tiene un acabado de metal desgastado y la lengüeta es de un blanco impoluto, todo acompañado del interior de tela de cuadros imitando un picnic.

lanzamiento-concepts-nike-sb-dunk-low-purple-lobster-bv1310-555

La colaboración viene con tres colores diferentes para los cordones, blancos, salmón y negros así como las míticas tiras de caucho que se ponen en la puntera en plateado y morado oscuro dando infinitas combinaciones según el outfit que lleves.

concepts-nike-sb-dunk-low-purple-lobster-bv1310-555-info

Las Concepts x Nike SB Dunk Purple Lobster se reconocen al instante con el acabado clave del swoosh y el sutil salpicado en los paneles mate que rodean la zapatilla. Estarán disponibles el 14 de diciembre en la tienda online de Concepts y el 17 de diciembre será el lanzamiento oficial en la tienda online de Nike, así que estad atentos si queréis comprar esta pequeña joya limitada.

¿Qué os parece el colorway, complicado de combinar o bombazo?

No olvides chequear los 4 pepinos que nos comprábamos hoy y nuestro shooting con las Jordan 11 Concord.

Banner-lanzamientos

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *