La colección de Converse x Barriers NY es cremita

La colaboración de Converse x Barriers NY es de lo más apetecible dentro del calendario de ediciones limitadas de Converse. Te hablamos de este drop con una de las marcas más hot de USA.

La colección de Converse x Barriers NY es cremita…

Que Converse está haciendo las cosas muy, pero que muy bien ya es un hecho. Su calendario de lanzamientos de edición limitada confirma el nivel de la marca norteamericana en 2022.

Hoy te hablamos de la colección de Converse con una de las marcas de streetwear más de moda en la escena neoyorkina, Barriers NY. Si no conoces esta marca, te contamos más sobre ella ya mismo.

Barriers es una marca neoyorkina que se ha hecho famosa por sus camisetas y sudaderas con figuras y activistas negros icónicos. Hemos visto a jugadores de basket y raperos lucir sus sudaderas.

Steven Barter, el fundador de la marca, explicó que Barriers creó la marca para educar a las personas sobre la historia positiva de los negros, en los EE. UU. y en todo el mundo. En un año lo ha petado.

Converse ha visto el filón de esta marca, tanto a nivel diseño como a nivel mensaje, y ha decidido colaborar con ella en la colección de la que hoy os hablamos. Os contamos más.

converse x barriers

CONVERSE X BARRIERS CHUCK 70

El primer aperitivo de esta colaboración son unas clásicas Chuck 70 en las que se puede ver la impronta tanto de Converse como de la marca neoyorkina. A nosotros nos flipan. Míralas en este enlace.

COMPRAR

converse x barriers

CONVERSE X BARRIERS PRO LEATHER

Para esta colabo, la máxima eran las siluetas con mas historia de Converse, y después de las Chuck 70 las Pro Leather probablemente sean las más famosas. Échales un ojo a estas en este enlace.

EDICIONES LIMITADAS CONVERSE

COLECCION DE ROPA BARRIERS NY

La colabo con Barriers también trae algo de ropa muy guapa. Un hoodie, un short y una camiseta de manga corta con diferentes estampados y tipografías. Te las dejamos en este enlace.

COMPRAR

Nosotros ya nos hemos pillado las Chuck y nos parecen una silueta simplemente exquisita. No os empanéis porque esta colección va a volar. Dejarnos en comentarios que os parece.

En otras noticias Guía para comprar New Balance 550 en 2022 Donde comprar los nuevos colores de New Balance 550 Mujer

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.