Descubre la nueva colección Stussy

Poco a poco se va acercando la primavera y las marcas de ropa como Stussy empiezan a lanzar sus productos para que no nos pille el toro, además Urban Outfitters y Asos no lo dejan a huevo para echar un vistazo a todo lo nuevo de Stussy pinchando aquí.

Descubre la nueva colección Stussy

Para los que aún no lo sepan, Stussy fue fundada por el gran Shawn Stussy en Laguna Beach (California), alrededor de los años 80. Su aparición y el hecho de que la escena hip hop y de DJ´s del momento pusieran de moda ropa de la marca Stussy con estilo surfero, hizo que la firma llegara al éxito en poco tiempo.

backseries-nueva-coleccion-Stussy-Shawn-Stussy

Unos años después, es decir en la actualidad la marca de ropa americana sigue empleando el mismo método de trabajo que nos mostró su creador, ayudándose de jóvenes promesas y artistas pertenecientes al mundo de la moda o de la música, un claro ejemplo es Joe Bada$$ en 95 «Til Infinity».

backseries-nueva-coleccion-Stussy-Joe-Bada$$

Es verdad que este nuevo rollo yankee urbano está de moda en el mundo del streetwear, por este motivo hoy vamos a echar un vistazo a través de unos cuantos pepinazos que hemos preparado para vosotros combinando la nueva colección Stussy.

Por parte de Asos tenemos un par de conjuntos bastante guapos, en los que podemos elegir entre una gran variedad de camisetas de manga larga con diferentes estampados que puedes ver aquí ya sea en la parte posterior o anterior, limitando en la mayoría a la tendencia black and white.

backseries-nueva-coleccion-Stussy-manga-larga-negra-rosa

backseries-nueva-coleccion-Stussy-manga-larga-negro-negro

Vamos con los chinos de corte recto en color negro, lo que nos facilita un montón a la hora de combinar con cualquier tipo de tonalidad y queda muy bien para lucir junto a la cazadora bomber que puedes ver en este enlace.

backseries-nueva-coleccion-Stussy-chaqueta-pantalon

Seguidamente vamos con la camiseta de manga larga con logo de eslabones, una pieza clave en el armario de cualquier amante de esta marca, la cual podemos ponernos siguiendo nueva tendencia de estilismo que desprenden los pantalones de corte recto que puedes adquirir aquí.

backseries-nueva-coleccion-Stussy-pantalon-eslabon

En lo que respecta a Urban Outfitters vamos a destacar tres productos que son muy básicos pero pueden quedarnos muy bien y desempeñar un papel bastante versátil en nuestra vestimenta.

La camiseta con cuello de polo de rugby, la gorra con el logo y la camiseta básica con estampado frontal es lo que más nos ha gustado, pero puedes pasarte por su página haciendo click aqui para elegir bajo tu criterio.

backseries-nueva-coleccion-Stussy-polo-rugby

¿Qué os ha parecido la nueva colección Stussy?, déjanos tu comentario y pásate por la nueva pestaña de Shopping para echar una buena ojeada a todas las novedades clickeando aqui.

banner-final-asos-b

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *