Descuento 25% en la Sección Shoes

 

Descuento 25% en la Sección Shoes de nuestra tienda online hoy día 13-06-2013 hasta las 24.00 hrs!! Tenemos grandes marcas como Vans, Sperry y Lacoste L!VE con modelos exclusivos y ediciones limitadas, entra aquí para ver todos los modelos disponibles y llévate el que más te guste con un 25% de descuento, aprovecha ésta oportunidad!!

 

Para obtener el decuento introduce el código ZAP25 en tu carrito de la compra, no olvides las mayúsculas!

 

Puedes llevarte modelos como estos con un descuento 25% en la Sección Shoes.

 

 

 

Modelo Bahama Spear Mint de Sperry, una de las marcas de calzado náutico más antiguas del mundo reconocible por la calidad de sus acabados y sus combinaciones de materiales. Este modelo en concreto tiene un lavado vintage, perfecto para un look más informal.

 

Entra en nuestra Sección Shoes para ver todos los modelos disponibles de Sperry.

 

 

 

Modelo Era Overspray. Vans reedita su clásico modelo Era dándole un efecto overspray, una zapatilla muy original para tus looks de esta primavera.

 

Vans, es una de las marcas más conocidas del mundo como calzado de Skate, aunque hoy en día no solo ellos son las que las utilizan, siendo necesarios para el día a día, con un diseño cómodo, duradero y con mucho estilo.

 

Este es uno de los modelos más atrevidos de Vans, si buscas algo más sencillo entra en nuestra Sección Shoes que seguro que lo encuentras!!

 

 

 

Modelo Barbuda Grey de Lacoste L!VE.

 

Lacoste creó ésta línea incluyendo una colección de calzado, tratando de invocar el espíritu divertido e innovador del hombre detrás del cocodrilo. Se basa en una gama colorida y deportiva con una impecable elegancia francesa, combinada con estilos contemporáneos para acceder a un público joven y con estilo.

Entra en nuestra Sección Shoes para ver todos los colores disponibles.

 

Aprovéchate del descuento 25% en la Sección de Shoes, no lo dejes escapar!!

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.