Detienen a un chico por llevar una funda de iPhone con forma de pistola

Detienen a un chico por llevar una funda de iPhone con forma de pistola

Y es que hay veces que la gracia se puede convertir en tragedia…

Es el caso de un chico que iba tan tranquilo por el aeropuerto de Stansted, Londres, hasta que ha sido detenido por la policía porque pensaban que llevaba un arma en el bolsillo, pero no, no era un arma, era una funda de iPhone con forma de pistola.

Detienen-a-un-chico-por-llevar-una-funda-de-iphone-con-forma-de-pistola-a

Sí, la funda no vamos a negar que tiene su aquel, pero si ya es un poco arriesgado llevarla por la calle, imagínate por el aeropuerto, pero parece ser que este chico no tiene muchas luces y no ha pensado en las consecuencias

Unas cuantas horas en la comisaría con la consiguiente pérdida de su vuelo claro, pero por lo menos tiene que dar gracias a que no le han disparado como le pasó en Canadá a un chico que llevaba una funda similar y la policía actuó con disparos taser.

Pero la cosa no queda aquí, el chico puede ser acusado por delito de orden público por llevar un arma de fuego de imitación en un sitio público, así que la gracia le va a costar cara.

Hay muchas tiendas en las que puedes hacerte con este tipo de fundas, pero te aconsejamos que si te las compras, es mejor que no las saques de casa…

Esto es lo que ha publicado en Twitter la Essex Police

Seguro que este chico a partir de ahora se le habrán quitado las ganas de sacar la funda con forma de pistola a la calle, no crees? Déjanos tu opinión en la sección de cometarios.

También te gustará:

Que nadie se meta contigo este verano…

Con esta colcha-pizza contarás trozos de pepperoni para dormir

Puedes seguir todas las noticias de Backeries desde nuestra cuenta de Instagram

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *