Detrás de Lousy Livin, Stefan Marx

portada- stefan marx

 

Stefan Marx es artista, diseñador y skater, quizá os suena más si os decimos que es la persona que está detrás de esos calzones que tanto os molan, los Lousy Livin, ¿Ahora ya? pues nada, deciros que este señor no solo diseña unos calzoncillos que lo están petando en Backseries, si no que tiene libros publicados, ha diseñado portadas de discos y tablas de skate, exponde su obra por todo el mundo e incluso hay personas que llevan sus dibujos tatuados, ¿Cómo os quedáis?

 

 

El mundo de este artista se mueve entre la cultura DIY de las bellas artes y los valores que mueven la escena skate, una mezcla que se ve reflejada en sus dibujos llenos de ironía, misterio y también con un punto de bonitismo, como en el caso de los limones y las tostadas hablantes de sus calzones.

 

 

aviones- stefan marx

 

 

 

Stefan Marx es una mente inquieta y eso se ve reflejado en todo lo que hace, sus dibujos son una serie de extrañas locuras que nos llegan al alma. Su estudio y su base de operaciones están en Hamburgo, pero como hemos dicho, su obra está esparcida por todo el mundo ayudando a hacer de este un lugar un poco más interesante.

 

runner boxershorts stefan marx

 

 

Cuando comenzó con The Lousy Livin Company lo hizo por una motivación de ver sus estampaciones en camisetas que a él le gustaban, y que luego daba a sus amigos.

 

 

lousy- stefan marx

 

 

 

Ya os hemos dicho que además de su marca Lousy Livin y de hacer muchas otras cosas, entre ellas, publica libros, pues todos aquellos que estéis en Madrid este fin de semana podréis disfrutar de su obra, porque estará realizando una lectura y firmando ejemplares en la Feria del libro, Libros Mutantes, que se celebra este fin de semana en la Casa Encendida y que tiene entrada gratuita para todos los que os queráis acercar.

 

 

 

mutantes-stefan marx

 

 

En Backseries estamos muy contentos de poder tener marcas con tanta historia y con personas tan geniales detrás, así que, si queréis ver todos los productos que tenemos disponibles visitad nuestra tienda online.

 

 

Enjoy Backseries!

 

 

 

Fotos:

freundevonfreunden.com

Stefan Marx

Libros Mutantes

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.