Cuanto Dinero gana Virgil Abloh?

La pregunta del millón, cuanto dinero gana Virgil Abloh con sus múltiples colaboraciones y marcas, la respuesta aquí.

boton-laced

Cuanto Dinero gana Virgil Abloh?

Virgil Abloh es un de los nombres mas conocidos en la moda. Un hombre con un curriculum impresionante y que no para de crecer. Uno de los que ha logrado establecerse a si mismo entre los diseñadores por top del mundo. Él ha logrado alcanzar todo esto gracias a un trabajo duro y dedicación. Además de su estrecha relación con Kanye West, al que Virgil le ha atribuido gran parte de su éxito y el impresionante ascenso al estrellato, pero la pregunta en boca de todos es «¿Cuanto dinero gana Virgil Abloh? ¿Cuanto dinero ha ganado en 2019?

dinero-gana-virgil-abloh

Encontrar las respuesta definitiva a esta pregunta podría ser mas complicado de lo que se imagina. No tenemos un artículo de Forbes donde detallen el patrimonio de Abloh, como lo han hecho recientemente con Kanye, reportando una friolera de 240 millones de dolares como su valor neto. En lugar de eso, cuando se trata de las finanzas de Virgil Abloh tenemos muchas mas conjeturas y factores que lo rodean. En 2019 se habla de números entre 4 y 14 millones de dolares como ganancia estimada. Todo sabemos que Virgil a lo largo del año tiene múltiples pagadores, mientras a su vez mantiene su marca principal, Off-White.

La carrera de Virgil Abloh

La joven promesa

La carrera profesional de Virgil Abloh empezó en 2002. Mientras todavía estudiaba ingeniería civil en la Universidad de Wisconsin. Se rumorea que se saltó su última clase de la universidad para ir a un meeting con John Monopoly, manager de Kanye West. Esta sería la semilla que con los años daría como fruto una relación de amistad y profesional entre los dos diseñadores prodigio de Chicago, muy poco después de esto empezaron a colaborar.

virgil-abloh

Cuatro años después, en 2006. Virgil completó su master en arquitectura en el instituto tecnológico de Illinois. Esto le ayudó en la comprensión de las formas que mas adelante los se convertiría en su principal activo. No fue hasta 2009 cuando sus talentos realmente empezaron a mostrarse. Abloh y su ahora intimo amigo Kanye West se convertirían en pasantes en Fendi Roma. Esta serían sus primeras incursiones en el mundo de la moda y estaban decididos a dejar huella. Luego ese mismo año, Abloh y West junto a un grupo de amigos famosos decidieron presentarse en la París Fashion week y rompieron cuellos allá donde pasaron, sobre todo en el, por aquel entonces no tan famoso, desfile de Comme des Garçons.

hany-west-virgil-abloh

«Somos una generación que estaba interesada en la moda y se suponía que no deberíamos estar ahí. Vimos esto como la oportunidad para participar y formar parte de la cultura. Muchos días, sentimos que estabamos trayendo mas emoción que la propia industria»

Virgil Abloh.

El primer éxito

El siguiente año, en 2010 Kanye West nombró a Virgil como director creativo de DONDA, su agencia de creatividad. Como resultado, Abloh empezó a trabajar muy de cerca con West en una gran cantidad de proyectos que a la larga se convertiría en definitivos para el éxito de la carrera de ambos. En 2011, estaba dirigiendo el album Watch the Throne de Jay-Z, esto lo hizo ganar una nominación a un Grammy. Luego en 2012, lanza su primera marca Pyrex Vision, simplemente comprando camisetas nuevas de Ralph Lauren a 40$ y vendiendolas con el logo de Pyrex, el número 23 en honor al héroe de su infancia, Michael Jordan por 550$ cada una.

En 2013, Abloh había acabado con Pyrex y funda Off-White. Con base en Milán, en esta marca buscaba combinar el streetwear, con el lujo, el arte, la música y los viajes. Definiendo la marca de manera simple como «el área gris entre en negro y el blanco, eso es Off-White.» Lanzó su primera colección en 2014 en la semana de la moda de París.

Su establecimiento

El año 2015 fue el año donde realmente Off-White despegó. Gracias en gran parte a Beyoncé. Quien usó una camiseta de palmas con la palabra Nebraska para la presentación de la colección para mujeres de Abloh. Un homenaje a la colección de Raf Simons Virginia Creepers de 2002 que apareció en el video «Feeling myself» de Nicki Minaj, Mientras ese mismo año, Off-White fue nombrada finalista de los premios LVMH, que tristemente no ganó.

En 2016 abre su primera tienda conceptual en Aoyama, Tokio. Con un enfriador de agua con tazas de la marca Off-White que los visitantes toman gratis y revenden en el mercado secundario. Mientras más tarde en el año, Abloh también estrena su colección de muebles Gray Area en Milán, su primera empresa de muebles bajo la marca Off-White.

Éxito principal

Fue en 2017 cuando sus ideas realmente comenzaron a despegar, y firmó un contrato para colaborar con el gigante, Nike. En una colección simplemente llamada «The 10», Virgil tomó diez de las siluetas más emblemáticas de las marcas y las redefinió utilizando su propio estilo deconstruido único. La gama de zapatos Off-White x Nike ha sido ampliamente considerada como la mayor competidora del dominio de Kanye Wests Yeezy fuera de la ya establecida marca Air Jordan.

dinero-virgil-abloh

Después del éxito de su trabajo con Nike, Abloh es nombrado director artístico de las colecciones de ropa masculina de Louis Vuitton en 2018. Para 2019, ha trabajado en proyectos con el magnate escandinavo de muebles Ikea, la marca de agua embotellada Evian, y su obra será objeto de un Exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago. El techo para Virgil Abloh es realmente tan alto como él quiera. Con su diversidad y versatilidad como principal fortaleza. Junto con su capacidad para usar las formas, que está enraizada en su amor por la arquitectura, lo ha convertido en uno de los diseñadores más codiciados del planeta. Sin duda significa que el patrimonio neto de Virgil Abloh solo va a aumentar.

Todo lo que necesites de Off-White hasta Louis Vuitton, lo puedes conseguir en el siguiente enlace.

En otras noticias, echa un vistazo a las últimas incorporaciones de Yeezy al mercado!!!

banner-instagram

Has visto el último vídeo de BackseriesTv?


SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *