Dónde Comprar las adidas Yeezy Boost 700 ?

Cuando Kanye West dijo que habrían Yeezys para todos iba muy pero que muy en serio y este mes tienes tu oportunidad para hacerte con ellas.

Dónde Comprar las adidas Yeezy Boost 700 ?

Los rumores son ciertos y adidas lo ha confirmado habrá un re-stock muy heavy y podrás comprar las adidas Yeezy Boost 700 si estás atento a este artículo. Después de las muchas críticas recibidas y peticiones de más stock para las Yeezy en general el bueno de Kanye se comprometió a que habrían Yeezys para todos y eso es lo que va a pasar este Septiembre.

donde-comprar-adidas-yeezy-boost-700

La lista oficial de Dónde Comprar las adidas Yeezy Boost 700 ya está corriendo como la pólvora por la red y si no te haces con unas de estas este próximo 15 de Septiembre de 2018 dedicate a otra cosa por que van a estar presentes en nada más y nada menos que 47 países y multitud de tiendas…

comprar-adidas-yeezy-boost-700

Aquí tienes los que las tendrán en España:

24 Kilates

Limited Editions

Sivasdescalzo

Mini

Nigra Mercato

Elite

Strap

Tiendas Online Europa:

adidas

END.

SNS

Solebox

Footshop

Size?

Foot Patrol

Overkill

Afew Store

43 Einhalb

BSTN

Slam Jam

Patta

Y nosotros nos preguntamos un par de cosas; Con semejante re-stock su precio de reventa va a caer por los suelos? y la segunda y más importante: Habrá re-stock de la misma cantidad en otros modelos de Yeezy o sólo de la 700?

Vas a por ellas?

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Cómo quedan las Off-White x Nike Blazer Mid «All Halows Eve» y no te pierdas Las Nuevas Nike Air Span II Beach Camo.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.