Paceminusone x Nike Air Force 1

Donde pillar la Paceminusone x Nike Air Force 1

Cuando hay colabo con algún modelo mítico de Nike hay que estar rápido, las Paceminusone x Nike Air Force 1 van a volar, así que hoy te decimos donde tienes que pillarlas.

Donde pillar la Paceminusone x Nike Air Force 1

Las colabos entre Nike y artistas musicales suelen ser de lo más hypeado de los últimos drops, sobre todo durante el 2020. Si encima, estos cobrandings se materializan a través de una silueta clásica, como la Air Force 1 todavía hacen sold out más rápido. La Paceminusone x Nike Air Force 1 es uno de esos drops con los que si te empanas no catas. Hoy te hablamos de esta esperada colabo y te decimos donde puedes pillarlas.

Paceminusone x Nike Air Force 1

El artista con el que Nike se asocia esta vez es G-Dragon, icono y máximo de representante del K-Pop, o lo que viene siendo el pop Koreano. El tirón mediático de este artista es una alianza interesante para mantener el mercado asiático. Es todo un acierto de si hablamos de marketing, ya que G-Dragon tiene mucha fan base en Asia.

Paceminusone x Nike Air Force 1

El primer lanzamiento fue a finales de 2019 y dejó un buen sabor de boca. Esta segunda colabo entre el estudio creativo Paceminusone, propiedad de G-Dragon, y Nike, vemos detalles muy pulidos.

Paceminusone x Nike Air Force 1

Los pequeños detalles importan, las margaritas bordadas en la lengüeta, y los alfileres del ojal superior con el sello del estudio, son la prueba de ello.  Al igual que con el lanzamiento de 2019, este segundo modelo lleva un brochazo de pintura hecho por G-Dragon y su equipo creativo de Paceminusone.

Los cordones, el swoosh de ambos perfiles, la marca en el talón y el forro interior en negro le dan mucho empaque.  Esta nueva colabo de Nike con el icono del pop Koreano, pinta bien.

Os dejamos pinchando aquí un enlace a Nike para que estéis atentos al drop, que será el 25 de noviembre a partir de las 9:00 en:

A nosotros nos han flipado, ¿que opinais vosotros?

En otras noticias no te pierdas Las 5 razones por las que Skepta es el mejor vistiendo chándal Nos hacemos un outfit con el color favorito de Travis Scott

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *