dunk nike by you

Nos personalizamos unas DUNK en NIKE BY YOU

A la espera de poder personalizar las Nike Dunk en NIKE BY YOU, nos quitamos el mono y nos personalizamos 4 pares muy hot en la tienda online de Nike en USA.

Nos personalizamos unas DUNK en el NIKE BY YOU de USA

Escrito por @eliasgabaldon

Cuando supimos que Nike iba a incluir las DUNK dentro de la oferta de personalización de NIKE BY YOU se nos cayeron los huevos al suelo. Nos han puesto los dientes tan largos con las Dunk que ahora vamos a cuchillo a por nuestro par. Si todavía no has catado ninguna DUNK, pronto vas a poder hacerlo, diseñandolas desde cero a tu gusto, como si fueras el mismísimo Tinker Hatfield. Mientras la incluyen en el catálogo de personalización de NIKE BY YOU de nuestro país, nos quitamos el monazo personalizando 4 pepinos.

dunk nike by you

Entrar en NIKE BY YOU es como entrar en el taller de tunning de coches del GTA San Andreas, las opciones de custom son infinitas. Configúrate las que más te molen y vete a Santa Maria Beach a flexear unas NIke Dunk con las que no vas a cruzarte a nadie. El primer modelo que nos hemos personalizado lleva esa suela marrón medio característica de Nike, que combinadas con el verde y el naranja de lengüeta y swoosh le da un aire todavía más vintage. Combinalas con este Nike Sportswear Tech Fleece.

dunk nike by you

La segunda Dunk parece sacada de un deadstock de una tienda de baloncesto de Queens. Un aire retro con esa suela en rojo universitario, lengüeta en azul royal y swoosh en gris. Sin duda un combo muy interesante que puedes rockear con el Nike Sportswear Club Fleece. Te dejamos el mejor hoodie relación calidad precio del mercado en este enlace.

df

Para el tercer diseño hemos ido a buscar colores más chillones, y de paso probar las opciones de colores en la puntera o la caña. Para la suela y el swoosh, hemos elegido un naranja, bien escoltado con el amarillo de la puntera y el verde boston de los ojales. Te dejamos un Hoodie de SB para matchearlas pinchando aquí.

dunk nike by you

El último modelo también viene cargado de colores más llamativos como el rojo y el verde universitario. El swoosh en amarillo, la suela caramelo y la entresuela color vela le ponen la guinda. Combinalas con la Sudadera Nike Court y rockealas como dios manda, te la dejamos en este enlace.

duk

Os dejamos acceso a personalizarlas en este enlace. ¿Tenes ganas de que lleguen a España o pasais? dejar vuestros comentarios.

En otras noticias no te pierdas Los customs de Spike Lee Raperos que dan una lección de flow vistiendo básicos 

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *