El básico por excelencia, Heritage de Herschel Supply Co

Herschel_heritage_rust_back

 

Recién llegado El básico por excelencia, Heritage de Herschel Supply Co, un clásico donde los haya y sin duda uno de los más vendidos de esta marca. Quién no conoce Herschel Supply Co.? A quién no le gustaría tener alguno de sus accesorios? Es difícil encontrar a alguien que nos de una respuesta negativa a estas preguntas, porque el conjunto de todas sus características hacen que sea una marca realmente perfecta. Ya no solo por sus diseños o sus acabados que por supuesto también influyen mucho, sino por su filosofía, podemos decir que es de las pocas marcas que se mantienen firmes desde sus principios, pueden variar en sus diseños o innovar en cuanto a materiales y estampados se refiere, pero siempre con el mismo patrón, y lo más importante, su calidad. Quien tiene un producto de Herschel sabe que es para toda la vida.

 

 

El modelo Heritage es simple, perfecto, elegante y sobre todo funcional, es uno de los modelos más vendidos de la marca por sus infinitas opciones, puedes utilizarlo para la uni, el trabajo, para irte de viaje, para ir al gym… Y para un montón de cosas más, tiene un tamaño perfecto para que puedas llevártela a cualquier sitio!! Por lo hablar de sus colores, hoy actualizamos nuestra tienda online con sus clásicos Grey Tan y Black Tan y el color que está pegando fuerte esta temporada, Heritage Rust.

 

 

Es interesante saber siempre como fueron los principios de una marca y ver como ha ido evolucionando, cuando te cuentan su historia, aún las hace más interesantes! En el caso de es Herschel Supply Co un negocio familiar, donde se juntaron en el 2009 dos hermanos, Jamie y Lyndon Cormack para crear mochilas, bolsos y accesorios inspirados en el montañismo. Adoptó el nombre de Herschel ya que la pequeña ciudad en la que vivieron tres generaciones de su familia se llamaba así, hoy tiene su sede en Vancouver, Canadá y podemos decir que se sitúa como una de las marcas con mejor fabricación del mercado.

 

 

Estos son los tres nuevos modelos de Heritage ya disponibles en nuestra tienda online:

 

 

 

Heritage Rust.

 

 

 

 

 

 

Herschel_heritage_rust_backseries

 

 

 

 

 

Heritage Black Tan.

 

 

Herschel_heritage_black_tan_backseries

 

 

 

 

Heritage Grey Tan.

 

 

 

Herschel_heritage_grey_atn_backseries

 

 

 

Nos equivocamos cuando decimos que son perfectas?

 

 

Enjoy Herschel, Enjoy Backseries! 😉

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *