Emily Ratajkowski

Post_Emily_Ratajkowski_Backseries_2

 

Emily Ratajkowski, la modelo que saltó a la fama con la música. Todo el mundo la conoce por la participación que ha hecho

en el vídeo del tema Blurred Lines, de Robin Thicke.

 

Tiene 22 años y es una de las mujeres más vistas del planeta, es una actriz y modelo polaco-estadounidense que antes de salir en el vídeo de Blurred Lines era conocida sobre todo por su participación en la serie de televisión iCarly.

 

Pese a toda la fama obtenida, Emily Ratajkowski se mantiene como una mujer normal, con inquietudes y gustos como cualquier chica de su edad.

 

La joven  le confesó a Sports Illustrated que cuando más sexy se siente es cuando esta desnuda y en la misma revista, dijo que dos de los actores con los que le gustaría compartir una escena de besos serian Ryan Gosling y el mexicano Gael Garcia Bernal. Y agrego que el aroma que más le gusta es el de ella misma.

 

Post-Emily-Ratajkowski-10

 

Tenía 14 años cuando la agencia de modelos Ford Models la descubrió. Desde entonces ha participado en varias campañas publicitarias y portadas en las que ha sido fotografiada por Tony Duran para GQ,Elle y Vanity Fair, entre otras.

 

Post_Emily_Ratajkowski_Backseries_3

 

El video «Blurred Lines» le dio la fama mundial. En marzo pasado Robin Thicke lanzo al mercado el primer sencillo de su sexta producción discográfica, que lleva el nombre de la canción.

 

En el video aparece, Thicke, junto T.I. y Parrell, aparecen bailando y coqueteando con tres mujeres desnudas del torso, una de ellas es Emily Ratajkowski.

 

Post-Emily-Ratajkowski-11

 

La belleza de Emily no sólo viene de los genes polacos y británicos que sus padres le heredaron, ni tampoco de sus ojos marrón tostado que hipnotizan, todo es un complemento de la actitud que plasma en cada uno de sus trabajos y en cada una de sus entrevistas.

 

Post_Emily_Ratajkowski_Backseries_1

 

 

A tan sólo diez días del lanzamiento del vídeo de Robin Thicke en el canal de YouTube, el vídeo fue sacado de línea, ya que aparentemente violaba los términos establecidos por la página.

La censura provocó que la búsqueda del tema se hiciera viral y lo colocara en el número uno de búsquedas. Al poco tiempo el video en donde Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans aparecen bailando en topless regresó a línea, restringido a menores de 18 años. Blurred Lines se ha mantenido en el número uno en la lista de las más hot de la Revista Billboard.

 

Post_Emily_Ratajkowski_Backseries_4

 

 

Si aún no has visto el vídeo, pincha aquí para ver a Emily Ratajkowski.

 

 

 

Enjoy Backseries & Emily!!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

One thought on “Emily Ratajkowski”

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to search out someone with some original thoughts on this subject. realy thanks for beginning this up. this web site is something that’s needed on the internet, somebody with a bit originality. useful job for bringing something new to the web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *