En Hong Hong Nike va a liar una buena por el Air Max Day

En Hong Hong Nike va a liar una buena por el Air Max Day.

El 26 de Marzo de 1987, Nike marcó el inicio de la revolución del aire visible en una zapatilla con el lanzamiento de las Air Max 1.

A partir de entonces todos los 26 de Marzo se celebra el día de las Air Max con la introducción de nuevos modelos que, respetan la silueta original pero llegan a los límites más extremos del diseño y la innovación.

Este 26 de Marzo no va a ser un Air Max Day cualquiera, se está preparando para ser el más grande jamás celebrado!

Con motivo de la celebración, además del despliegue de opciones NIKEID del trío HTM, el pack «City Collection» y varios lanzamientos de nuevas Air Max, Nike ha querido ir más lejos organizando el evento Air Max Con en Nueva York, Tokio y Hong Kong.

Air Max Con en Hong Kong estará situado en el corazón de la ciudad, en el histórico Fringe Club, un edificio donde la arquitectura colonial original, se convierte en un museo multicolor con cuatro niveles llenos de Air Max.

Para los visitantes será un viaje a través de la historia, el diseño y la innovación de la famosa cámara de aire de Nike.

Así que si estás entre el 23 y el 27 de Marzo en Hong Kong, tienes una parada obligatoria en el mayor evento hecho para el Air Max Day.

Aquí os dejamos unas imágenes para que penséis una y otra vez porque en estos momentos no hemos nacido en Hong Kong!!

En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-1-1 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-2 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-3-1 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-3-3 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-3 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-4 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-5 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-6 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-7 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-8 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-9 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-10 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-11 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-12 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-13 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-14 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-15 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-16 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-17 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-18 En-hong-kong-nike-va-a-liar-una-buena-por-el-air-max-day-19

Imágenes vía: Hypebeast

También te gustará:

Esto es lo que Nike va a sacar el día de las Air Max

Nike desvela su «City Collection» para el Air Max Day

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Inside-Continental-Clothing

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.