Entrevista a Eleuro, artista colaborador de Backseries

Hemos charlado con Eleuro, artista colaborador de Backseries y creador de la camiseta en edición limitada a 100 unidades «Le Maglia» que está disponible en nuestra tienda online.

Conocimos a Filippo cuando abrimos nuestro primer espacio expositivo en Valencia allá por 2007. La galería fue inaugurada con una exposición conjunta de Pixel Pancho y Nick Mangostus a la que asistió Filippo pues estaba invitado por Pixel pintando unos muros por las calles de Valencia.

 

 

Lo primero que nos llamó la atención fue la camiseta que llevaba, pues era de la marca Lazy Oaf, la cual vendíamos en nuestra Galería y no era muy conocida en aquel entonces.Pero cuando vimos el mural que estaba pintando cerca de nuestra galería nos quedamos prendados y empezamos a maquinar futuras colaboraciones.

De éstas conversaciones salió la camiseta en edición limitada «Le Maglia» ilustrada con su ya clásicos personajes enmarcados en su respectiva casilla y con esos tonos pastel que tanto le caracterizan.

Sus palabras son escuetas, directas y simples, podríamos decir que del mismo estilo que sus ilustraciones. Aquí tenéis su entrevista:

-Como has Llegado a colaborar con Backseries / como conocistes Backseries?

Hace tres años visité Valencia en un Graffiti trip junto a mi amigo Pixel Pancho y él me enseño y me hablo de la Galería que tenían en la parte antigua de la ciudad.

-Que planes de futuro tienes, expos, nuevos proyectos etc…?

No me gusta hablar de mis planes de futuro. Simplemente los hago y punto.

-En que te inspiras ( marcas, diseñadores, referencias)?

Me gusta inspirarme en el Graffiti escrito y luego lo mezclo con ilustración, gráficos, cómics underground, dibujos animados y arte moderno…. Mis artistas favoritos son : Rotcko, Francis Bacon, Andy Warhol…. aunque también me gusta inspirarme en gráficos vintage de ordenador y en todo lo que veo alrededor mío.

-Volverás a colaborar con backseries?

Claro!

Recuerda que puedes comprar la camiseta de Eleuro aquí y que si eres un Facebook Fan Fucker tienes el 20% de descuento introduciendo tu código en el carrito de la compra.

 

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.