Entrevista a Susana López, artista y colaboradora de Backseries

En Junio sacamos a la venta en nuestra tienda online la camiseta en edición limitada «Whale Lover» firmada por la artista e ilustradora Susana López, siempre nos gustó su blog sussylopp y sus ilustraciones llenas de personajes de colores que actualiza constantemente.

Cuando surgió la colaboración con Backseries supimos que su camiseta en edición limitada no iba a defraudar a nadie. Hoy hemos charlado con ella y nos ha contado como conoció Backseries y sus nuevos proyectos.

Como has Llegado a colaborar con Backseries/ como conocistes Backseries?

Conocí a Backseries por facebook si no recuerdo mal y también porque fui a una exposición en la tienda y más tarde nos pusimos en contacto y surgió lo de la colaboración.

-Que planes de futuro tienes, expos, nuevos proyectos etc…?

Pues tengo mi primera exposición para enero en un sitio muy bonito en Mallorca » La parada de los monstruos «, estoy con mi proyecto final de carrera , el morder de la serpiente. También estoy trabajando en el numero 4 del Desayuno que va a ser muy guay . Y por último estoy trabajando en «Barbara/Sidney» un fanzine personal del que tengo millones de ganas  y supongo que para enero o febrero estará listo.

-En que te inspiras ( marcas, diseñadores, referencias)?

Me inspira la música mucho porque es como mi estado de animo, que siempre cambia y eso me gusta, a parte soy muy de obsesionarme con grupos,ahora es el tiempo de GIRLS, que no puedo parar. Las orcas me inspiran también porque me encantan y podría estar mirándolas siempre y eso me gustaría que le pasara a la gente con mi trabajo. Marcas que me gustan pues Lazy oaf me gusta mucho , es muy divertido y bonito todo lo que hacen y referente pues en cuanto a ilustración te diría Daniel Clowes y Crumb aunque las tonterías que hago nada tienen que ver con ellos y Tapies también me gusta y de el sobre todo me gusta la simbología en sus trabajos y diseñadores pues me gusta mucho Meadham Kirchoff me fascina.

 

-Volverás a colaborar con Backseries?

Por supuesto estoy muy contenta con el resultado y espera que sea recíproco. Así que solo tienen que pedirlo!.

Puedes comprar la camiseta «Whale Lover» de Susana López aquí

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *