Entrevista a Carlos Arroyo Galaxia, artista y colaborador de Backseries

Hoy hemos hablado con uno de nuestros artistas superventas y que ha estado con Backseries desde el principio: Carlos Arroyo Galaxia. Creador de la camiseta en edición limitada «Street lovers» que puedes comprar en nuestra tienda online.

Reside desde hace unos años en Berlin donde trabaja y expone sus ilustraciones e instalaciones cargadas de sentido y emoción. Cuando le propusimos colaborar no se lo pensó ni un minuto y lo mismo ha pasado cuando le dijimos que queríamos que nos respondiera a unas preguntas. Aquí tenéis sus respuestas:

Cómo has Llegado a colaborar con Backseries / cómo conocistes Backseries?

Empecé colaborando con Backseries exponiendo una serie de ilustraciones «Some Stories» en el concept-store de Valencia hace ya unos años, después cuando me mudé a Berlín, Javi y yo seguimos en contacto y  colaborando a distancia, lo cual me gusta mucho.

Que planes de futuro tienes, expos, nuevos proyectos etc…?

De momento ando en fase de producción, tengo un par de proyectos en marcha y mientras tanto invierto casi todo lo que tengo (€) en imprimir mis fotografías 35mm en gran formato.
Por otro lado, estoy haciendo curro comercial en colaboración con Amercian Apparel, el proyecto se llama «MODEL FOR US» !

3–En que te inspiras (marcas, diseñadores, referencias)?

Me suelo inspirar en elementos de  la vida cotidiana y preferiblemente que no tengan ningún link con el arte o el diseño. Me inspira el mal gusto.
A nivel internet, suelo utilizar «Google images», creo que hoy en día, es una herramienta indispensable para cualquier artista plástico y una fuente rica en referencias de todo tipo.
En cuanto a referencias de otros artistas, trato de ver cada vez menos lo que se hace por ahí,  que luego aunque no quieras, te salen cosas muy parecidas y …

Volverás a colaborar con backseries?

Si!

Aquí tenéis la camiseta en edición limitada «Street lovers» que Carlos diseño para Backseries y que está disponible en nuestra tienda online.

Los créditos de la foto de cabecera pertenecen a :  Jessica St. Jhon

Gracias Carlos!!!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

2 thoughts on “Entrevista a Carlos Arroyo Galaxia, artista y colaborador de Backseries”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *