Feria Bright Berlín

Portada_post_feria_bright_berlin_backseries

 

Feria Bright Berlín.

 

Dos veces al año, en Enero y Julio, Berlín concentra toda la actividad del sector de la moda en la llamada «Berlin Fashion Week» para presentar las tendencias y las nuevas colecciones correspondientes a las campañas de Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

 

Durante esa semana tienen lugar en Berlín, las Ferias más representativas de los distintos perfiles de la moda contemporánea y el equipo de Backseries se trasladó hasta allí para visitar una de las ferias más importantes de Europa que ya es todo un referente a nivel mundial del Skate y del streetwear, la Feria Bright.

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_7

 

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_15

 

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_9

 

 

La Feria Bright Berlín, es un conjunto de moda, arte y cultura del skateboard, en la que una variedad de marcas presentan sus nuevos productos sobre las últimas tendencias y Backseries ha querido estar ahí para traeros a nuestra tienda online las últimas novedades y nuevas marcas!!

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_3

 

 

Desde nuestra experiencia podemos deciros que la Feria Bright se aleja totalmente al show de todas las demás ferias, en esta puedes experimentar el mundo del skate en vivo y en directo, una atmósfera llena de longboards, skaters, graffitis y por supuesto, las marcas más representativas del mundo del streetwear que a través de su imaginación y creatividad en sus stands hacen que la feria Bright se convierta en un recinto lleno de estilo y diversión para todos los que estamos introducidos en el mundo del skate, ya que no solo es ropa lo que puedes encontrarte, verás a artistas haciendo graffitis, stand con tatuadores, un Dj pinchando música, exposiciones, entregas de premios y un montón de fiestas que organizan las marcas por la noche!

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_8

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_6

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_14

 

 

En cuanto la recinto, la organización de la Feria Bright se ha especializado en buscar sitios con historia, edificios abandonados con su esencia más arraigada.

 

Esta vez ha sido en unos antiguos almacenes situados en pleno corazón de Berlín, en Mitte, este edificio tiene más de un siglo de historia ya que fue construido en 1904.

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_18

 

 

 

Aquí os mostramos algunas de las marcas que tenían su stand en la Feria Bright, de algunas de ellas ya disponemos sus productos en nuestra tienda online, como Diamond Supply Co, Vans o HUF, y las otras puede que sean posibles nuevas marcas para Backseries.com!!

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_2

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_5

 

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_10

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_11

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_12

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_17

 

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_16

 

 

 

Post_feria_bright_berlin_backseries_1

 

 

Te gustaría que tuviéramos alguna de estas marcas en nuestra tienda online?? Somos todo oídos!

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *