TOP 5 Futbolistas peor vestidos

TOP-5-BLOG

 

Los futbolistas ganan cantidades inmensas de dinero que pueden llegar a ser injustificables para una minoría que piensa que los sueldos son excesivos, y justificables por una gran mayoría, que suele opinar que ganan tanto porque generan grandes cantidades de ingresos a sus clubs. Independientemente de juicios morales nos complace anunciar este top 5 Futbolistas peor vestidos.

 

No podremos robarles su dinero, no podremos impedir que ganen más, no tenemos sus presupuestos a la hora de ampliar nuestro fondo de armario, pero si podemos lapidarles públicamente por su horroroso gusto por la moda y eso es lo que vamos a hacer hoy.

 

cristiano

 

Ganan cantidades brutales de dinero, son jóvenes, altos, y guapos. Tal vez os suenen estas palabras. Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de los que forman esta hortera lista como máximo exponente del garrulismo exacerbado. Son numerosas las apariciones públicas del astro portugués y en más de una ocasión ha sido el centro de atención por «pintarla» más que por ir «bien vestido».

 

Lo asombroso es que marcas como Calvin Klein siguen apostando por él, y es lógico, en calzones el hombre gana, pero cuando elige una combinación para cualquier día especial mueren 3 niños en Somalia.

 

ramos

 

Otro compañero de su club acompaña al luso en un top 5 que se quedaba huérfano si no le incluíamos,Sergio Ramos. Aparte de sus aciertos publicando en todos sus perfiles de redes sociales cosas a destiempo y desafortunadas, nos ha deleitado en sus apariciones públicas con combinaciones de lo mas hortera que se ha podido ver en un vestuario de fútbol profesional.

 

Es el único que aun gastándose una leña en ropa de marca sigue pareciendo un feriante andaluz. Camisetas de la virgen y tatuajes de rosarios forman parte de su carta de presentación.

 

guti

 

Para completar el podio de madridistas, el polémico Guti. Este es el que más delito tiene porque fue el que instauro en ese vestuario la preocupación por la moda y el gusto por vestir bien, y si vemos la trayectoria de los gustos de los futbolistas que han pasado desde entonces por ese vestuario  damos cuenta de que la rubia ha tenido mucho que ver.

 

Estrellas tatuadas en los codos, gafapasteo, camisetas de su hermana pequeña y tintes y permanentes japonesas algunas de sus catastróficas elecciones.

 

futbolista1

 

Ahora le toca al Barça. Si hay alguien que de la nota en ese vestuario ese es el brasileño Dani Alves. El chico tenía un gran problema con la dimensión de sus orejas, y lo arregló. Empezó a verse «guapo» y a preocuparse por la moda, llevándola a un extremo difícil de comprender y definir. Llegó el camerunes Alex Song y encontró en el su mejor aliado.

 

Unas veces visten atrevidos pero correctos, y otras ( la gran mayoría de veces ) se les va la flapa con combinación de producto estrafalarias típicas de alguien que se gasta en una tarde 6000 € en ropa. Digamos que son el otro extremo, los horteras que se pasan de modernos.

 

futbolista2

 

Por último, mención especial para el famoso Djibril Cissé. El veterano atacante sería aceptado en el club de Alves. Una estética Swag desmedida acompañada de botas abultadas y prendas que se pasan de modernas. Por no hablar de todos los peinados que ha llevado en toda su carrera el jugador francés.

 

 

Ganan mucha pasta, son jóvenes, tienen mujeres guapas aunque no son excesivamente agraciados y visten francamente mal para disponer del presupuesto del que disponen. No ganamos esas cantidades, quizás tengamos novias mas modestas, e incluso quizás tengamos que recurrir a tiendas más baratas para elegir nuestro vestuario, pero nadie, absolutamente nadie, nos va a quitar el derecho a rajar de estos curiosos seres.

 

 

 

 

¡Enjoy Funny Posts, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *