Nueva selección de Gafas Vintage en Backseries e-shop

Hemos traído a nuestra tienda online una selección muy exclusiva de gafas vintage que van a gustaros mucho. Para realizar esta selección y puesta a punto del producto en backseries shop hemos colaborado con dos profesionales del sector de las gafas y la moda.

Hace ya tiempo que veníamos siguiendo la pista a Jorge Portela, socio fundador de Gafa-Vintage.com . Su selección de gafas es una auténtica maravilla pero cuando leímos sus textos nos acabamos de convencer de que había que colaborar con él de alguna manera.

Hablamos con él y llegamos al acuerdo de vender en nuestra tienda online una selección de modelos que fueran elegantes, auténticos pero sobretodo acordes a nuestro público.

La selección se compone de ocho modelos, entre ellos las míticas Ray Ban Gatsby, Armani 365 o las increíbles 707 de Elisabetta Von Fustemberg que lleva Paula Ramos en la foto de portada.

 

 

Sí, hemos dicho Paula Ramos, quién mejor que ella para hacer las fotos y ser nuestra modelo. Somos fans de su blog attitude at Rome y ya hemos colaborado con ella en más de una ocasión.

Aquí tenéis algunas de las fotos que ha hecho con la selección exclusiva para Backseries de gafas vintage. En Backseries ya no sólo vas a encontrar ediciones limitadas de camisetas y sudaderas…

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.