Guía para comprar en la app CONFIRMED de adidas

Guía para comprar en la aplicación adidas CONFIRMED

La mejor Guía para comprar en adidas CONFIRMED está en Backseries. Hoy te damos unos cuantos tips para que no se te escape ningún grail en la nueva app.

Guía para comprar en la app CONFIRMED de adidas

Si eres un fan de adidas y siempre estás con el arma cargada en busca de nuevos lanzamientos exclusivos, es clave que manejes la nueva aplicación adidas CONFIRMED. Ya te comentamos que se viene un diciembre cargadito de lanzamientos en la app de adidas, si no pudiste ver el post te lo dejamos aquí. Te contamos todos los pasos que debes de seguir en la app para no fallar en el cop del grail que se te haya metido entre ceja y ceja.

Guía para comprar en la app CONFIRMED de adidas

Descárgate la app

Lo primero que tienes que hacer es bastante simple, haciendo click aq te dejamos un enlace directo al link de descarga directa a la aplicación. Descarga tu versión de Android o Apple y ponla en marcha.

Suscríbete a Creators Club

Creators Club es el programa de fidelización de adidas. Crea tu perfil y podrás ir ganando puntos con tus compras que te darán la posibilidad de desbloquear ofertas especiales, promociones sorpresa o acceso exclusivo a lanzamientos…

Rellena los datos de la manera correcta

Ya cuesta ganar un sorteo como para que te equivoques en algún dato. Parece bastante obvio pero asegúrate de rellenar toda la información de la manera correcta para evitar sorpresas el día del drop.

Activa las notificaciones Push

Es muy importante que actives manualmente las notificaciones Push. De esta manera te aseguras que cuando haya un nuevo drop no palmes el día de lanzamiento por mala planificación.

Cómo funciona la APP Confirmed de adidas

Elige tu talla

Empieza rellenando la talla que quieres. Si tienes dudas consulta la guía de tallas de adidas y ves a tiro hecho. Adidas talla pequeño, así que siempre os recomendamos trincar medio número más.

Añade un método de pago

Elige Paypal o tarjeta de crédito. Solo pagarás si ganas el sorteo. Para verificar tu método de pago, puede ser que se haga un cargo de 1 € que después se reembolsará en tu cuenta si no ganas.

Participa

Acepta los términos y condiciones y haz click en el botón de participar para optar a hacerte con el lanzamiento en cuestión. Tu pedido solo se realizará si ganas.

Cruza los dedos

Ten paciencia, adidas te comunicará los resultados una vez finalice el sorteo y sabrás si el grail de tus sus sueños será por fin tuyo o si, por el contrario, tendrás que seguir probando suerte.

Descarga adidas CONFIRMED

Nosotros ya nos la hemos frikeado y merece mucho la pena. Os dejamos un link de descarga haciendo click aquí para que juzguéis vosotros mismos.

¿Os mola? Dejar vuestros comentarios

En otras noticias no te pierdas Los 8 Puffer Jacket que debes pillarte este invierno y descubre las Diferencias entre las Air Max Plus TN y las Air Max Plus III AMP.

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

One thought on “Guía para comprar en la aplicación adidas CONFIRMED”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.