Guía Regalos de Navidad 2021, todo lo que necesitas saber…

La Navidad ya está aquí, nuestra Guía de Regalos de Navidad 2021 también y con ello las prisas por pillar regalos para todo el mundo que siempre te dejas para el último momento. Da igual que seas de reyes o de Papa Noel nunca llegas a tiempo y aquí estamos para echarte un cable.

Escrito por @javibackseries

Guía Regalos de Navidad 2021, todo lo que necesitas saber…

Siempre tienes super claro lo que quieres que te regalen para Navidad pero cuando se trata de hacer un regalo para otra persona, ya sea hermano, sobrino, madre, novia o novia la cosa se complica.

Hay un dicho milenario y es que los regalos son cosas que uno mismo no se compraría, es decir, son caprichos, detalles o productos que te gustaría tener pero que no te los comprarías tu mismo porque no son de primerísima necesidad. Dicho esto, hemos dividido nuestra guía en cuatro posibles alternativas, regalos para hombre, regalos para mujer, regalos para niño y regalos para niña…

Regalos para Hombre

Empezamos por la más fácil de todas, los chicos siempre somos simples, no nos gusta complicarnos y cualquier cosa nos parece bien. Eso sí no nos pilles unas Sprinter porque te las tiramos a la cabeza. Pegando un repaso a las tiendas online hemos hecho una pequeña selección de cosas interesantes. Lo primero, unas buenas zapas, a quién no le vienen bien unas buenas zapas?

Que les den a las bufandas y a los guantes queremos zapas coño!

Si buscas un regalo para un sneakerhead márcate un tanto y hazle un Nike By You sobre unas Dunk, la zapa del momento, mira las que hemos creado nosotros! Haz la tuya en este enlace.

Si crees que ya tiene muchas zapas ( aunque ya te adelanto que eso no es ningún incoveniente ) regálale un juego de las mejores hormas de madera del mercado como son estas Langer & Messmer disponibles aquí.

Y si no quieres regalarle nada relacionado con zapas, regálale el clásico hoodie de Nike en tonos pastel que no fallarás. Puedes conseguirlo en este enlace.

Regalos para Mujer

La cosa se empieza a complicar, las mujeres son más exigentes que los tíos, y ahora ya no sólo te toca acertar con el modelo sino también con el color y el tono. Vamos a ver que podemos regalar a nuestra chica, amiga o madre y un consejo de pro: guárdate el ticket de compra por si hubiera devolución…

Está claro que pillándole unas Converse de plataforma no vas a fallar, en este enlace tienes todos los modelos disponibles.

Si no te molan las de plataforma, vete a por unas Converse Run Star Hike que son el top en este momento, puedes comprarlas en este enlace.

Con las dos Converse de arriba no fallas, estas en zona de confort pero ya sabes que sin riesgo no hay gloria. Así que si quieres ir a por la gloria chequea este puffy largo de Nike disponible en este enlace.

Regalos para Niño

Después de pasar la presión del regalo de las mujeres nos relajamos y vamos con los niños, si no tienes hijos seguro que tienes sobrinos así que vamos a hacer que flexeen un poco y que se vayan empapando de como funciona el mundo.

Unas Dunk para niño en esta combinación de color es un hit, acuérdate que son para tu sobrino, aunque sabemos que en tu estantería quedarían de puta madre. Llévatelas en este enlace.

 

Cuantas veces has estado en la web de Nike, has dicho «Wow este colorway es fuego» y acto seguido te has puesto llorar al ver que solo es para niños? Pues ahora puedes resarcirte y pillarlas con la excusa de que son para tu hijo o sobrino…

Qué te parecen estas Mini Blazers? Disponibles aquí.

Regalos para Niña

Terminamos nuestra Guia de regalos para Navidad con regalos para niña, menos exigentes que las mujeres pero también vas a tener que pensarlo bien…

Que te parece este conjunto de gorra y guantes en leopardo? Para nosotros un must cop, llévatelo antes de que se acabe en este enlace.

Y qué te parecen estas Air Force 1 Fontaka en rosa? para comérselas verdad? Disponibles en este enlace.

Esto es todo chicxs, esperamos haceros más fáciles vuestras compras y que os haya gustado nuestra Guía de Regalos de Navidad.

En otras noticias no te pierdas Los 8 Puffer Jacket que debes pillarte este invierno y descubre las Diferencias entre las Air Max Plus TN y las Air Max Plus III AMP.

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *