Hacemos un repaso a los básicos de Nike

Ya estamos a domingo, lo que significa que hemos dejado atrás una semana de intenso trabajo o estudio, por lo que solemos dedicar el día a hacer lo que mas nos gusta con los familiares o amigos. Así que hemos decidido enfocar la entrada a enseñaros algunos de los básicos de Nike que a nosotros nos parecen muy fácil de combinar en esas ocasiones en las que queremos ir cómodos pero no de cualquier forma.

Hacemos un repaso a los básicos de Nike

Si hablamos de calidad textil, una de las marcas que se nos viene a la cabeza es Nike sin duda alguna, ya que a través de las novedosas tecnologías que llevan implantando desde hace unos años en sus prendas el usuario queda muy satisfecho en cuanto a confort.

De este modo, vamos a realizar dos outfits de los básicos de Nike totalmente diferentes tanto para chica como para chico y vosotros en la sección de comentarios vais a elegir cual os ha gustado mas junto a una pequeña opinión si disponéis de tiempo, ya que nos encantaría saber en que os fijáis a la hora de elegir vuestra ropa.

La sudadera con capucha Nike Sportswear Tech Fleece Windrunner rediseñada para adaptarse a los climas más fríos con un suave tejido Engineered Fleece que ofrece una calidez ligera. El pantalón Nike Sportswear Tech Fleece que junto a las Nike Air Presto realizadas a través de NIKEiD por uno de los integrantes del equipo de Backseries ponen la guinda a este primer conjunto cuyo objetivo es ofrecer versatilidad.

backseries-básicos-de-Nike-conjunto-1

backseries-básicos-de-Nike-presto

Seguidamente, nos centramos en algo mas enfocado al deporte, ya que sois muchos los que empleáis este día de la semana para salir a hacer ejercicio. La chaqueta de running Nike Impossibly Light para ayudarte a estar seco cuando el tiempo cambie durante tu carrera, las mallas Nike Power (City) para ofrecerte el impulso que necesitas durante tus kilómetros más largos y las Nike Free RN Motion Flyknit para una pisada cómoda de principio a fin.

backseries-básicos-de-Nike-conjunto-2

backseries-básicos-de-Nike-conjunto-free-rn

Para ellas proponemos el vestido Nike Sportswear confeccionado con tejido Fleece elástico para ofrecer un estilo urbano natural junto a una comodidad excelente y las Nike Air Force 1 07 que nos ayudan a realizar un estilo muy black and white de estos básicos de Nike.

backseries-básicos-de-Nike-conjunto-vestido

backseries-básicos-de-Nike-conjunto-force

Por ultimo y para todas aquellas deportistas que le gustan hacer running hemos pensado en la camiseta de running de manga larga Nike Breathe (City), los leggings Just Do It Nike Sportswear Leg-A-See y las Nike Free TR Focus Flyknit para mujer ofrecen una flexibilidad natural durante todo el entrenamiento.

backseries-básicos-de-Nike-conjunto-3

backseries-básicos-de-Nike-conjunto-free

¿Cual os ha gustado mas?, déjanos tu opinión sobre los básicos de Nike y dinos que te ha parecido esta nueva forma de presentaros las ultimas tendencias para futuras entradas.

banner-final-nike-a

También te gustará:

banner-nike-rebajas

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.