Hazte una fixie a medida en FabricBike

Hazte una fixie a tu medida en FabricBike.

Hoy os hablamos de FabricBike, algo más que una marca de bicis…

Alejandro y Susana tras cinco años intensos y llenos de grandes experiencias por todo el mundo para inundarse de ideas e inspiración, llegaron a cumplir su mayor sueño en la vida que ahora tiene nombre propio, FabricBike.

Con más de 50 puntos de venta por toda Europa, pueden decir que el esfuerzo ha merecido la pena…

Las bicis son su pasión y gracias al equipo de trabajo que han formado durante estos últimos años han conseguido estar en la cima y ser una de las marcas más potentes en cuanto a fixies se refiere.

Su producto es un medio de vida que puedes hacer a tu medida, por qué conformarte con cualquier bici pudiendo hacerte una con tu propio estilo, única, que te defina y a un buen precio?

Ya es hora de que os vayáis olvidando de esa bici del trastero que ha pasado de generación en generación…

Para ello FabricBike te lo pone muy fácil con PERSONALIZA, una herramienta que han creado en su web para que puedas diseñar tu propia fixie sin poner límites a tu creatividad y estilo propio.

Puedes seleccionar diferentes componentes y elegir entre infinitas combinaciones de colores, como ellos bien dicen «Designed by you, built by us».

Una vez tengas lista la bici hecha a tu medida, ellos te la montan, te la embalan y en 48H te la llevan a la puerta de tu casa, fácil, práctico y sencillo!

Las fixies de FabricBike están pensadas para el día a día en tu ciudad, ir al campus, esquivar el tráfico, ascender, descender, pasear hasta la playa con tus amigos, descubrir lugares ocultos… Todo eso y mucho más hará tu fixie por ti, pero el destino lo eliges tú.

Aquí os dejamos alguno de los modelos que tienen disponibles en su web, y ya sabes, cualquiera de ellos se puede personalizar! No te pierdas el vídeo…

Hazte-una-fixie-a-tu-medida-en-fabrikbike-blanca-fuxia Hazte-una-fixie-a-tu-medida-en-fabrikbike-blanca Hazte-una-fixie-a-tu-medida-en-fabrikbike-fuxia Hazte-una-fixie-a-tu-medida-en-fabrikbike-negra Hazte-una-fixie-a-tu-medida-en-fabrikbike-roja-azul Hazte-una-fixie-a-tu-medida-en-fabrikbike-roja

Qué te parecen las fixies de FabricBike? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. 😉

También te gustará:

Skate en un parque acuático?

Chequea las nuevas Daddy Cap de Crude Official

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Inside-Continental-Clothing

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.