Herschel Supply Co

Backseries_herschel_supply_co

 

Ya sabéis que hablar de mochilas en Backseries es hablar de nuestra marca favorita: Herschel Supply Co. ¡Y es que se han ganado a pulso que las tengamos en un altar con esos diseños tan originales a los que ninguna otra marca se acerca ni de lejos!

 

¿Y por qué nos molan tanto? Es simple. Para empezar están fabricados con un tejido patentado y exclusivo de la marca. Y para seguir, son de un material resistente ya que desde sus inicios esta marca está inspirada en el montañismo. 

 

Pero si algo nos vuelve locos es su atemporalidad. Sus modelos no pasan nunca de moda y sus acabados son tan perfectos que elegir modelo es prácticamente la única duda que albergamos.

 

Si la semana pasada nos detuvimos a analizar las Herschel Pop Quiz en este blog, hoy queremos que no se os escape ni un solo detalle del resto de modelos de Herschel Supply Co. Os hablamos de la clásica Little América, la Heritage, la Novel o del resto de accesorios que tenemos en nuestra tienda online.

little-america-mid-quilt

Reconocemos que nos cuesta esconder cierta debilidad hacia el modelo Little América de la marca Herschel Supply Co. ¡Será porque los estampados de la última colección nos parecen un pepinaco en toda regla! Y si no comprobadlo vosotros mismos en la foto de arriba con la Little America Mid Quilt de la imagen de arriba.

little-america-hunt

Aunque si tenemos que quedarnos con uno de los últimos diseños de Herschel Supply Co ese es sin duda el Little America Hunt que tenéis sobre este párrafo… ¡Que combinación de colores tan sublime!

 

Pero si eres de los que pasas de estampados (de todo tiene que haber en esta vida) y te va la vida sencilla, Herschel Supply Co también ha pensado en ti. Y lo hace a través de su modelo Pop Quiz, donde la sobriedad y la utilidad prevalecen por encima de todo.

Backseries-herschel-pop-quiz-2

Eso sí, no penséis que por ir a lo básico  Herschel Supply Co va a perder en variedad. A nosotros nos valdría cualquiera de las variantes que veis sobre estas lineas. Y si, para los que dudáis os aseguramos que cabe un portátil de hasta 15» dentro de la backpack. ¡Sobre todo si es un Mac y no el Toshiba del 96 heredado de tu hermano!

 

Herschel_heritage_rust_backseries

 

De todas formas, si tenemos que hablar de un modelo sencillo y atractivo, no nos podemos olvidar del básico por excelencia de Herschel Supply Co, que no es otro que el Heritage. ¡En el almacén nos vuelan!

 

¿Por qué será? Pues porque a veces basta con hacer algo simple, perfecto, elegante y sobre todo funcional. Y con funcional queremos decir que tiene infinitas opciones: puedes utilizarlo para la uni, el trabajo, para irte de viaje, para ir al gym…  ¡Tiene un tamaño perfecto para que puedas llevártela a cualquier sitio!

Nuevos_modelos_novel_herschel_supply_5

 

 

Claro que si nos centramos en utilidad y movilidad el modelo Novel destaca por encima de todos. ¡Llévalo al hombro o en la mano! Es la backpack más exitosa de nuestros amigos de Herschel, sobre todo la Novel Grey Tan que véis en la foto de arriba. Es tan multiusos que lo mismo puedes ir por las calles de la city con ella como por el campo…

 

Anchor-Cypress-Blog-herschel-supply

 

¡¡Bueno, no os quejaréis de info sobre todos los modelos de Herschel Supply Co que os hemos proporcionado hoy!! Aunque no queremos deciros adiós sin recordaros que los colegas de nuestra marca favorita de mochilas a veces también se descuelgan con diseños incríbles en otros accesorios como las fundas para portátiles.

 

A nosotros nos parecen una auténtica pasada… ¿Y a ti?

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.